Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
Todos mis amigos se fueron o se van... Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
Todos mis amigos se fueron o se van... Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
Todos mis amigos se fueron o se van... Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
Todos mis amigos se fueron o se van... Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
Todos mis amigos se fueron o se van... Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
Todos mis amigos se fueron o se van... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Todos mis amigos se fueron o se van...

Ir abajo

Todos mis amigos se fueron o se van... Empty Todos mis amigos se fueron o se van...

Mensaje  EDK>Punk Lun Jun 13, 2011 7:27 am

pues eso, la old school de smd se fue Sad

eramos muy felices en el cod 4, todo empezo un dia hara un año y medio, yo me acababa de descargar el cod4 ,y cuando era lvl 34, sin prestigio, no sabia k era xD bueno pues mira una pagina llamada 3djuegos y fui mirando temas sobre el cod4, y comentando y eso... y un buen dia cierta persona, aster ya se k no lo conoceis y eso ya k es de smd pero da = aster me envio un mensaje diciendo, pasate por aca www.clansmd... y alli lo descubri todo Very Happy, conoci a muchos amigos y nos lo pasabamos genial todas las tardes Very Happy pero hara 6 meses, despues de un fin de semana, ya sabeis k no estoy en el foro, pero alli ley la peor noticia k pudiese descubrir Sad smd estaba muriendo, asi k tuve k elejir una importante decision, ya que en smd se quedaron tambien amigos, pero la razon principal por la que me pase fue por alex Very Happy bueno y todo muy bien hasta hace unos meses, jhon nos habia dejado Sad , luego se fue luis, luego volvio, luego se fue, luego volvio y ya se fue junto con sadix (hace 5 dias) haber si vuelve, ojala y ya german se ira pronto y alex no se ,enano tambien se fue, haber si en ps3 nos quedamos en edk , aki todos los amigos k se fueron:

aster - se kedo en smd
evil - se fue de clan
luis - se fue del clan
jhon - se fue a xbox
sadix - inactividad, renuncio al admin,
gogeta - se le estropeo la wii y no la reparo
german - se le acaba el internet

podria seguir asi horas y horas ya que en smd tenia mas de 20 amigos de la old school

espero que no abanoneis mas, ya que al final se ira todo a la mierda, si no se fue ya Sad por que ahora mismo solo tengo a german de la old school, pero pronto se ira...
alex tu no eres de la old school, aunque fueses de smd, por que los que pusa arriba juge con ellos mas de un año, y contigo apenas medio año, no te veo nunca...

espero que no os vayais mas del clan Wink
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.