Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
entrada de nuevos miembros a EDK Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
entrada de nuevos miembros a EDK Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
entrada de nuevos miembros a EDK Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
entrada de nuevos miembros a EDK Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
entrada de nuevos miembros a EDK Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
entrada de nuevos miembros a EDK Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

entrada de nuevos miembros a EDK

+4
EDK>Eazy-E
EDK>Punk
EDK| Conrad
EDK enano ESP
8 participantes

Ir abajo

entrada de nuevos miembros a EDK Empty entrada de nuevos miembros a EDK

Mensaje  EDK enano ESP Mar Jun 07, 2011 3:55 am

propongo k lo nuevos k entren tengan k pasar uas pruebas o algo, digo esto porke emos de seleccionar bien los miembros de este clan. esta parte, la consultare cn los mod's i admin's, no puede ser k entre cualkiera (no kiero decir k no seas bienenidos) sino k necesitamos orden en este clan i aki no entrara kualkiera, ni kualkiera se pondra el tag de EDK sin previo aviso a algun mod o admin.

creo k puedo contar cn alex, conrad, sandro i punk, los k no se pasen por el foro (i no digan el xk no pueden) tendra una sancion, no puede ser k estemos tan poco organizados, todos emos de estar en el xat cuando estamos en bo por si sucede algo o alguien kiere jugar contigo o ai alguna war o algo, tambien han de estar registrados en el foro i poner su FC para k todos nos tengamos en bo.

AVISAR A LOS K ESTEN EN BO I NO PASEN NUNCA POR EL XAT, ADVERTIRLES DE ESTO PORFAVOR, LOS K NO ESTEN REGISTRADOS NO LLEVARAN EDK (si tinenen problemas cn internet o algo, anunciarlo porfavor)

lo siento al k no se siente agusto al leer esto, lo ago por nuestro clan.

VAMOS EDK PODEMOS SEGUIR SIENDO LO K ERAMOS

salu2

EDK enano ESP
EDK enano ESP
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

entrada de nuevos miembros a EDK Empty Re: entrada de nuevos miembros a EDK

Mensaje  EDK| Conrad Mar Jun 07, 2011 6:06 am

Enano, no se como decir esto,

Os gustaria que yo os hiciera una prueba y si no estais mi nivel, y me refiero al nivel de verdad, (no al que juego ultimamente que me paso media partida parado en una esquina) o leyendo post y escribiendo en el chat y cosas asi ya sabeis.

Eso ya lo hablamos al principio, y pensamos que lo hariamos cuando este clan estuviera ya consolidado y tuvieramos miembros suficientes, porque seamos sinceros no estamos para tirar cohetes, es cierto que han entrado unos cuantos solados mas activos y otros que ahora no lo son tanto, pero me imagino que es por los examenes y esas cosas que se acercan ahora, las cuales son mas importante que BO.

Haber llevabamos 5 MESES, si solo 5 meses de vida y este clan es conocido ya por mucha gente, y en solo 5 meses hemos conseguido jugar contra los mejores y mas reputados y ponerlos sobre las cuerdas, ahora solo nos falta mejorar un pokito, para ser letales del todo.

Creo que por ahora no se puede llevar a cabo eso que dices enano, esperemos igual unos meses.

Y por supuesto comentar que esta palabra no es la ley
EDK| Conrad
EDK| Conrad
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : nuketown vigilando en Demolicion

Volver arriba Ir abajo

entrada de nuevos miembros a EDK Empty Re: entrada de nuevos miembros a EDK

Mensaje  EDK>Punk Mar Jun 07, 2011 12:21 pm

k por lo menos los users de bo se pasen por el foro, ejemplo :
kratos luce el tag sin pasarse por el foro, como sabra las reglas del clan !?!?!?
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

entrada de nuevos miembros a EDK Empty Re: entrada de nuevos miembros a EDK

Mensaje  EDK>Eazy-E Mar Jun 07, 2011 1:00 pm

Ami me parece bien el tema, para ver quien esta activo o registrado en el clan, pero solo estoy de acuerdo en que debes registrarte, en cuanto las pruebas me recuerda a EMC en mwr, y no quiero pasar por eso(llevo 2 semanas en el clan), yo me he registrado pero no hace muxo y no me dijeron k me kitara el tag.Ni que tampoco los demas hagan la prueba,(ya sabemos que conrad es bueno), despues con lo que si tas jugando en bo, estar en xat tambien me parece mal, precisamente no lo hago porque produce lag y desconcentra.

EDK>Eazy-E
Sargento
Sargento

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

entrada de nuevos miembros a EDK Empty Re: entrada de nuevos miembros a EDK

Mensaje  EDK/Borja Mar Jun 07, 2011 5:27 pm

Pruebas?? XD en serio no hay que esclavizar. Ya de paso echamos a los que no juegan bien y listo!!! Que sencillo no?? A mi no me parece bien de ninguna de las maneras. En cuanto a lo de estar conectado voy a estar poquisimo tiempo... Hasta el 23, que ya jugare de una maldita vez. Ah no, como soy malo, pues entonces no hace falta que venga... Mira acabo de poner un ejemplo y eso es lo que debe pensar: "Para que voy a entrar a un clan al que me ponen pruebas, teniendo otros clanes donde entras si quieres... Eso no puede ser asi. Me opongo a eso.
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

entrada de nuevos miembros a EDK Empty Re: entrada de nuevos miembros a EDK

Mensaje  EDK/Gon Maiden Jue Jun 09, 2011 12:42 pm

Mira yo tampoco quiero las pruebas la gente entra porque quiere y le gusta no por ser bueno,
segundo si yo me meto en el xat mientras juego al BO pierdo la conexión
tercero estoy hasta arriba de examenes y por eso hace tiempo que no me meto y como ha dicho Conrad esto antes que el BO y por eso tampoco me emtere mucho en un tiempo y no creo que por estudiar merezca una sanción,vamos digo yo...
EDK/Gon Maiden
EDK/Gon Maiden
Sargento
Sargento

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

entrada de nuevos miembros a EDK Empty Re: entrada de nuevos miembros a EDK

Mensaje  EDKsandroESP Jue Jun 09, 2011 4:40 pm

a mi tampoco me parece bien porque a mi me echariais del clan porque no pasaria la puebra con lo malo que soy y yo no puedo estar mientras juego en el ordenador porque me desconecto solo lo haria para las wars
EDKsandroESP
EDKsandroESP
Sargento
Sargento

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

entrada de nuevos miembros a EDK Empty Re: entrada de nuevos miembros a EDK

Mensaje  EDK/German Sáb Jun 11, 2011 1:25 pm

nada d pruebas, eso siempre trae problemas a los clanes y sandro para d acerte el gay martir xD siempre dices q eres malo y no aces casi nada y despues en BO te pasas toda la tarde diciendome: `soy el mejor´ `te he ganado´ `he matado mas q tu´ y cuando estas del bando contrario y nos toka matarnos siempre me dices: `yo te he matado mas y tu ami casi nada´ `he ganado al pto sonic´ y no me acuerdo q mas paridas solias contarme xD y es la pta verdad xq el peor del clan soy yo jder si asta ace poco entro uno nuevo al clan q es mejor a cuchillo q yo, y lleva menos tiempo jugando -.-
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

entrada de nuevos miembros a EDK Empty Re: entrada de nuevos miembros a EDK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.