Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
Futuros Planes para EDK Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
Futuros Planes para EDK Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
Futuros Planes para EDK Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
Futuros Planes para EDK Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
Futuros Planes para EDK Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
Futuros Planes para EDK Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Futuros Planes para EDK

5 participantes

Ir abajo

Futuros Planes para EDK Empty Futuros Planes para EDK

Mensaje  EDK/P4N4M4 GUY Dom Jun 05, 2011 7:04 pm

No muchos sabran lo que a pasado con la war contra el clan FEM, pero tampoco tengo ganas de contarlo, el punto es que me di cuenta de algo muy importante. Yo soy uno de los 3 lideres del clan EDK y tambien organizador del clan en la liga WBOL, lo cual a sido un grnadisimo error porque como sabran yo soy latino y la mayoria de ustedes son españoles. No es por alardear pero creo que no soy malo como lider pero no debo ser lider en las ligas en las que tenga que manejar horarios de otros paises.(mas que nada continentes....). Yo eh decidido que EDK se saldra de la WBOL por las siguientes razones:

1. No tener experiencia.
2. No tener orden.
3. No estar listos.
4. No ser lo suficientemente buenos.

La experiencia la ganamos particiando en guerras y eso claro esta, pero antes de aceptar ninguna guerra, primero debemos aprender a entrar al BO, luego debemos aprender a ir a los entrenamientos, luego debemos aprender a ir a las guerras y luego debemos aprender a ir a las Ligas.

EDK no ira a ninguna guerra mas hasta que vallan a los entrenamientos, personas que no hacistan sin previo aviso o sin notificar a inconvenientes seran exulsados o sancionados por que este clan es serio y no es un clan de participar cuando quieras. No es un clan para refugiarse ni mucho menos para decir que estas en un clan sin participar en el.

Se que esto es una democracia y por eso les pido que comenten si estan de acuerdo.

Sadix no se que onda contigo, no se que te esta pasando. Aki necesitamos jefes Españoles y tu no te estas ganado tu puesto. Aki hay muchos que deberian ser jefes: Enano, Borja, Sandro, Punk y muchos mas. Conrad es un buen lider pero tambien es muy atareado y no vasta con el.
Gana tu puesto porque sino tendra que acender otra persona.

EDK SE SALE DE LA WBOL, Y NO NOS SALIMOS PORQUE YO QUIERA, SINO PORQUE ESTO NOS DESTRIURA POR CONFLICTOS Y PROBLEMAS QUE NOS OCACIONE LA LIGA.

Muchos se cansaran de los problemas de esta liga y se vana quere ir y tdo se separará.

EDK ustedes deciden, ustedes tienen el poder para elegir que hacer.

¿Estan deacuerdo con lo que e mencionado?
EDK/P4N4M4 GUY
EDK/P4N4M4 GUY
Sargento Maestro
Sargento Maestro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuros Planes para EDK Empty Re: Futuros Planes para EDK

Mensaje  EDK/Borja Dom Jun 05, 2011 8:03 pm

Yo si que estoy de acuerdo con lo que dices Alex. No he jugado ninguna guerra, pero me han contado michas desgracias tanto en guerras como en pérdidas de reclutas que han sido amigos tuyos gran parte de tu vida del Call of Duty...

El caso es que me han informado de que hemos ganado solo una guerra, y hemos perdido 4 o 5... Inexperiencia?? Puede que si, por eso mismo Luis dejó el clan y ahora se ha ido a otro que llevaba tiempo intentando reclutarle ( quiero saber que clan es por curiosidad ) Porque perdimos a uno de los mejores del clan?? Inexperiencia, falta de seriedad, NO HACER ENTRENAMIENTOS Y SELECCION DE SOLDADOS. Luego llegamos a la guerra y no hay organizacion.

(Estas frases con perdón) No podemos poner a un tio que no haya hecho un puto entrenamiento ni una puta guerra y encima participe en una Liga importante para el prestigio del clan, cosa que me jode bastante el hecho de personas omitidas, y no lo digo para que no hagais guerras, lo hago para que ENTRENEIS!!!! De una xxxx vez.

El caso. Seleccion para todas las guerras.

Todo el que pueda que se apunte a las guerras que pueda jugar. Si hay mas de 5 presentes se hace una partida de todos contra todos en EL MAPA SELECCIONADO PARA TODAS NUESTRAS GUERRAS (siguiente punto). Los 5 primeros van a la guerra, con toda responsabilidad, y si alguien falta pues va el sexto y asi sucesivamente. Asi se hace seleccion DE LOS QUE MEJOR FORMA TENGAN. Alex, Sadix y más latinos entraran directamente si pueden por motivos de conexion.

MAPA. Señores hay que elegir un mapa para las guerras para poder entrenarse en él, ya sea entrenamientos o instruccion. Luego asi elegimos ese mapa en la guerra y somos muy experimentados en ese mapa. Las propuestas se haran en otro tema.

Conclusión:
Ser independientes de los mejores del clan, porque luego nos confiamos creyendo que ellos haran toda la partida, por pura inexperiencia las perdemos. Luis se ha ido a un clan en el que parece que ha pasado a mejor vida en cuanto a calidad.

Entrenar es algo básico, si te apuntas a una guerra empieza a entrenar en el mapa que se diga.

Darse cuenta de lo grave que es perder tantas guerras.

Y ya esta!

En Cuanto a lo de admin yo preferiria sandro o punk que ya llevan tiempo siendo mods. Enano empezo hace una semana y yo soy miembro.

PD: joder intentemos hacer de este clan un clan de prestigio.


EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

Futuros Planes para EDK Empty Re: Futuros Planes para EDK

Mensaje  EDK/German Dom Jun 05, 2011 10:05 pm

para enpezar, alex, aora no sois 3 lideres, recuerda q luis se fue, yo tendria q ser un lider dado q yo fui 1 d los q ablo para crear el clan, pero eso es cosa d sadix, al parecer no se fia d mi y nose el xq, y borja, luis se fue al clan tvp creo q se llamava asi, no me acuerdo xD

Pronto dejare el clan para siempre, x 2 motivos, el primero es q me excluiis d votaciones siempre d ser mod o admin, me poneis la dichosa escusa d q mi PC va mal, os dire 3 cosas:
primero: no es culpa mia q mi PC me valla mal
segundo: os recuerdo q siempre q puedo voy al ciber, y si el problema es q tendriais q ponerme el mod o admin en los 10 ordenadores del ciber, pues elijo solo uno y me conecto siempre solo desde ese y ya esta
y tercero: para los q estuvisteis en el SMD conmigo, os recuerdo q ya uvo un caso parecido al mio, fue el d hamid, q siempre le iva mal el PC y aveces tenia q formatearlo y todo eso, aveces cambiaba d ordenador y aun asi aster, yo y los demas (yo en el SMD fui admin, eso ya lo saben bastantes del clan) siempre q le pasava eso lo volviamos a acer mod y no le kitavamos el mod solo xq tenia el ordenador mal
ademas, pronto se me acabara el año gratis d internet, a mi familia y ami no nos sobra la pasta asi q cuando se acabe posiblemente, no podre tener internet nunca mas...
a mediados d agosto, con un poko d suerte a finales d agosto, se me acaba el año gratis d movistar, asi q solo me kedan unos 2 meses con vosotros...
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

Futuros Planes para EDK Empty Re: Futuros Planes para EDK

Mensaje  SFA_Zapdos Lun Jun 06, 2011 2:15 am

EDK/German escribió:para enpezar, alex, aora no sois 3 lideres, recuerda q luis se fue, yo tendria q ser un lider dado q yo fui 1 d los q ablo para crear el clan, pero eso es cosa d sadix, al parecer no se fia d mi y nose el xq, y borja, luis se fue al clan tvp creo q se llamava asi, no me acuerdo xD.

este german son 3 el 3ro es conrad......

bueno wey si te vas en 2 messes conectate en BO para patearte el sonic por ultima ves Cool
SFA_Zapdos
SFA_Zapdos
SegundoTeniente
SegundoTeniente

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuros Planes para EDK Empty Re: Futuros Planes para EDK

Mensaje  EDK/Borja Lun Jun 06, 2011 2:40 am

Caaaambio de opinion! Yo creo que German debe ser admin o mod para el tiempo que le queda, porque la verdad fue uno de los primeros del clan en entrar, y además se nos va para siempre tio. Hay que darle una digna despedida. VOTA GERMAN, CON TU VOTO PODEMOS CONSEGUIRLO XD
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

Futuros Planes para EDK Empty Re: Futuros Planes para EDK

Mensaje  EDK>Punk Lun Jun 06, 2011 3:43 am

joder haced a german mod por que yo estoy 3 meses con el mod, cuando todavia eran mods conrad y alex
y me merezco algo mas Razz Rolling Eyes

german joder no te larges del clan solo por que se te acabe el internet busca otra oferta de esas, y eso lo diras tu que no te votamos, ni te invitamos a jugar por que siempre que estoy conectado y te veo te invito y no soy solo yo
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

Futuros Planes para EDK Empty Re: Futuros Planes para EDK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.