Adelante EDK
+3
EDK/P4N4M4 GUY
(EDK)DIEGO
EDK/Borja
7 participantes
Página 1 de 1.
Adelante EDK
Esto es un post para levantar los animos a la gente.
Bueno soldados, puede que hayamos perdido guerras, puede que personas que extrañamos del clan se hayan ido para siempre, puede que nos consideremos malos, si, puede ser. Pero hay que empezar a levantar esos ánimos!! Que has hecho malas partidas en guerras?? Que mas da!! Nada debe tumbarnos!! Tu piensa que por lo menos eres mejor que alguien (YO) y piensa que siempre habrá alguien apoyandote alla donde vayas (yo, y el clan). Piensa que eres alguien indispensable para el clan. Puede que si no hubieras entrado en el clan, para algunos habria sido mas aburrido. Que perdemos guerras?? Pues mejoramos!! Somos un clan y debemos estar unidos siempre. Puede que los otros clanes tengan buenos jugadores, pero nosotros tenemos algo mejor: gente que significa mucho para muchos, buenas personas que te ayudan cuando lo necesitas, gente que juega para divertirse y ganar si se puede, gente que le importa mas la union del clan que ganar guerras y gente que le gusta jugar pachangas en duelo por equipos o tomar la bandera. GENTE COMO TU, COMO YO Y COMO TODOS LOS DEL CLAN.
Somos EDK y nada nos derrumbarà sea lo que sea.
Asi que arriba esos animos y a divertirse que para eso estamos!!
Bueno soldados, puede que hayamos perdido guerras, puede que personas que extrañamos del clan se hayan ido para siempre, puede que nos consideremos malos, si, puede ser. Pero hay que empezar a levantar esos ánimos!! Que has hecho malas partidas en guerras?? Que mas da!! Nada debe tumbarnos!! Tu piensa que por lo menos eres mejor que alguien (YO) y piensa que siempre habrá alguien apoyandote alla donde vayas (yo, y el clan). Piensa que eres alguien indispensable para el clan. Puede que si no hubieras entrado en el clan, para algunos habria sido mas aburrido. Que perdemos guerras?? Pues mejoramos!! Somos un clan y debemos estar unidos siempre. Puede que los otros clanes tengan buenos jugadores, pero nosotros tenemos algo mejor: gente que significa mucho para muchos, buenas personas que te ayudan cuando lo necesitas, gente que juega para divertirse y ganar si se puede, gente que le importa mas la union del clan que ganar guerras y gente que le gusta jugar pachangas en duelo por equipos o tomar la bandera. GENTE COMO TU, COMO YO Y COMO TODOS LOS DEL CLAN.
Somos EDK y nada nos derrumbarà sea lo que sea.
Asi que arriba esos animos y a divertirse que para eso estamos!!
EDK/Borja- Admin
Re: Adelante EDK
que ermosas palabras de verdad si me subieron el animo
(EDK)DIEGO- Sargento Mayor
Eso es Borja ese es el espiritu!
La verdad por ahora no esperamos ser los mejores pero como dijiste somos un clan unido que nos divertimos mucho jugando juntos, en cambio si juegas mal en otros clanes aunque no sea guerra te mentan la madre y te dicen que eres basura, aqui talvez llamamos la atencion pero solo es para dar un consejo o decir que estas asiendo algo mal.
La verdad por ahora no esperamos ser los mejores pero como dijiste somos un clan unido que nos divertimos mucho jugando juntos, en cambio si juegas mal en otros clanes aunque no sea guerra te mentan la madre y te dicen que eres basura, aqui talvez llamamos la atencion pero solo es para dar un consejo o decir que estas asiendo algo mal.
EDK/P4N4M4 GUY- Sargento Maestro
preciosas palabras!! te doy un aplauso
EDK ...PaBLosKy...- Sargento
Siempre me he empeñado en decir que este clan es lo que tu muy bien dices, me empeño cada semana en recordarlo. A mi tambien me ha encantado, nada nada.
No se como deciros las guerras se ganan o se pierden dependiendo el lag y el Host donde esté.
CUANDO OS VA A ENTRAR EN LA CABEZA!!!!!!!!!
Luego tambien depende el jugador pero en mucha menos medida!!!!
ADELANTE EDK´ssssssssssssss
No se como deciros las guerras se ganan o se pierden dependiendo el lag y el Host donde esté.
CUANDO OS VA A ENTRAR EN LA CABEZA!!!!!!!!!
Luego tambien depende el jugador pero en mucha menos medida!!!!
ADELANTE EDK´ssssssssssssss
EDK| Conrad- Admin
peeeeeeeeeerfectas palabras tio, de verdad, espero k todos ayan leido esto.
te agradezco k ayas puesto esto,
SOMOS LOS PUTOOOOOOS EDK'SSS a MUEERTE !!
(porr EDK MATO !)
salu2 i aniiiimos !!
te agradezco k ayas puesto esto,
SOMOS LOS PUTOOOOOOS EDK'SSS a MUEERTE !!
(porr EDK MATO !)
salu2 i aniiiimos !!
EDK enano ESP- Teniente General
Jajajja, enano nos ha salido un poco Belen esteban, ok
YO POR EDK MATO, MAAATO
entendido jajajjaja
YO POR EDK MATO, MAAATO
entendido jajajjaja
EDK| Conrad- Admin
puto conrad hahahah
por mi clan lo k AGA FALTA !!
salu2
por mi clan lo k AGA FALTA !!
salu2
EDK enano ESP- Teniente General
simplemente sublimes palabras
puto conrad vaya genio
espero jugar pronto con alguien xk no me meto hace rato(mucho),y bueno, ya k estamos muchas gracias a Conrad por meterme en el clan y a todos por ser tan majos,muchas gracias a todos
puto conrad vaya genio
espero jugar pronto con alguien xk no me meto hace rato(mucho),y bueno, ya k estamos muchas gracias a Conrad por meterme en el clan y a todos por ser tan majos,muchas gracias a todos
EDK/Gon Maiden- Sargento
Página 1 de 1.