Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
Mega SPAM ataque!!! Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
Mega SPAM ataque!!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
Mega SPAM ataque!!! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
Mega SPAM ataque!!! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
Mega SPAM ataque!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
Mega SPAM ataque!!! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mega SPAM ataque!!!

5 participantes

Ir abajo

Mega SPAM ataque!!! Empty Mega SPAM ataque!!!

Mensaje  EDK/Luis Lun Mayo 16, 2011 4:30 pm

Pues el clan RKKA ha exedido su limite con lo de los spam, esta foto no solo revela eso si no
que nos han mandado un mega spam en el foro, posteando sus porquerias de que ellos son
los hackers y no se que más, solo se que si son ellos al menos debemos , como dice conrad,
hacer privado el foro y el xat!!! Chequen esta prueba de como ese clan, desde el problema
con SOW hemos estado teniendo invitamos que se anexan sepa como!!


Mega SPAM ataque!!! Diapositiva1mv

Mega SPAM ataque!!! Diapositiva1lq

EDK/Luis
Sargento
Sargento

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mega SPAM ataque!!! Empty Re: Mega SPAM ataque!!!

Mensaje  EDK|NeO Lun Mayo 16, 2011 11:12 pm

WTF!! Esto esu na locura, pero no entiendo , quienes se creen estos quieren derrumbar EDK?
Primero ocn lo del hacjker y ahora ocn una mega invasion de SPAM¿
EDK|NeO
EDK|NeO
Soldado
Soldado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mega SPAM ataque!!! Empty Re: Mega SPAM ataque!!!

Mensaje  Anonimo Mar Mayo 17, 2011 11:21 am

Esta mal que agan eso... pero deseguro los SOW mandaron a un clan aliado porque se quedaron ardidos y resentidos ... asi que pues no hay otra que hacer por cierto nose crean un post que no tenga la imagen de avatar y estas estrellas al final de tema Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Anonimo
Anonimo
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mega SPAM ataque!!! Empty Re: Mega SPAM ataque!!!

Mensaje  Weisho Mar Mayo 17, 2011 2:12 pm

Bueno me creado la cuenta solo para dejar las cosas claras porque veo que por chat nose puede ya que soys cerraditos al dialogo por no decir otras cosas.

1º) Xarly es un deficiente mental del clanXD que vio que baneabais nada mas entrar y como vio el problema del hacker entro a hacer el mongolo.

2º) El "SPAM" de RKKA. Os contare una cosilla, antes de que os petaran la otra pág. Miembros de este clan comenzaron a decir que Sow y RKKA son pepineros y mas mierdas. Como comprendereis de SOW me importa una mierdaXD pero como admin de RKKA que digais eso me fastidio y fuy a vuestro chat. Al entrar sin dejarme decir mucho que digamos se me baneo llamandome "Hijo de puta" al igual que se baneo a mas del clan nada mas entrar segun vi. Al ver que creasteis otra pagina intente ir de buenas por ultima vez, ya que por lo visto si no se muestra interes en querer unirse a vuestro clan no dejais ni hablar asique david y yo tuvimos que "fingir" para ver si asi al menos dabais una oportunidad a hablar del tema que se ve que no. Bueno yo toda las veces que me conecte al chat era para que me desbanearais y poder hablar el tema pero visto que ustedes siguieron en vuestra linea es normal que el resto del clan venga a joder. Nos difamasteis,insultasteis,etc.. que creeis que la gente se quedara feliz?.

3º) El que dice que somos amigos de SOW a mi SOW me la trae floja realmente, es mas la mayoria me caen mal.

Bueno despues de este tocho, espero que quede todo aclarado los motivos por los que tanto llorais creyendoos que somos los malos de la pelicula y ustedes los indefensos. Intentare decirle a la gente que no se pasen mas por el chat de ustedes y vere de yo tampoco pasarme, si eso alguna vez para controlar que estos no esten por el chat y si eso sancionarles.

Un saludo desde la administracion de RKKA.

Weisho
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mega SPAM ataque!!! Empty Re: Mega SPAM ataque!!!

Mensaje  EDK| Conrad Miér Mayo 18, 2011 6:00 am

Hola Weisho,

Te agradezco el post ya que no creo que vosotros nos tiraseis la otra web, si te banearon nada mas entrar, si puedes decirme que han sido ya hablare con él, pues no hay excusa ninguna.

Debes entender que llevamos 1 semana sufriendo spam e insultos en el chat, no nos da tiempo ni a borrar los post, hasta que el punto que le vamos a hacer invisible y cerrado, siendo mucho mas costoso para nosotros, pero no vemos otro remedio.

Yo conozco a RKKA Luis y juego bastante con él, de ahi mi reparo a creer que vosotros tengais algo que ver.

Si os han insultado gente de este clan y teneis algun pantallazo y pruebas no dudes en dejarme un link o ponerlas aqui para tomar las acciones oportunas contra ellos,

Aqui somos un clan pacifico y si hay un retrasao haciendo el tonto es sufiente que lo digas para que sea sancionado si procede.

Un saludo y gracias por dar la cara, demuestra lo que vale una persona
EDK| Conrad
EDK| Conrad
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : nuketown vigilando en Demolicion

Volver arriba Ir abajo

Mega SPAM ataque!!! Empty Re: Mega SPAM ataque!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.