Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

5 participantes

Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK|Counter PE Dom Jul 03, 2011 8:08 pm

amigos,no podre jugar con ustedes en MW2 cuando llege o no ,o llege otra cosa,por que me comprare la ps3 como otros que lo haran,asi que solo podre jugar en black ops con ustedes.


Última edición por EDK|Counter PE el Lun Jul 04, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
EDK|Counter PE
EDK|Counter PE
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK/Borja Dom Jul 03, 2011 8:17 pm

Bueno counter, de todas maneras EDK tambien es un clan de PS3 en construccion... P4n4m4 guy, Punk, Enano,Vixento... Todos esos la tienen y creo que mas gente!!
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty xD

Mensaje  EDK|Counter PE Dom Jul 03, 2011 9:27 pm

xD hay borja no leiste la escritura que escribi"me comprare la ps3 Como otros,pero bueno a algunos nos los vere,creo,podia estar todo el clan?


Última edición por EDK|Counter PE el Lun Jul 04, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
EDK|Counter PE
EDK|Counter PE
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK/German Dom Jul 03, 2011 10:36 pm

counter te as confundido xDD el juego nuevo q va a salir es el MW3 no el MW2 xDDD el MW2 ya existe desde hace mucho xD bufff estoy deseando q llege ya d una vez el MW3 me kede enganchadisimo a la historia xDD enserio la saga modern warfare es una pelicula de las MUYYYY buenassss xDD q abra pasado con soap y price despues de q mataran a sheperd? yo creo q estaran siendo persegidos x la policia secreta o algo xD es q se cargaron a un superior a ojos d la ley xD aora son fujitivos seguro
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK>Punk Lun Jul 04, 2011 3:00 am

EDK/German escribió:counter te as confundido xDD el juego nuevo q va a salir es el MW3 no el MW2 xDDD el MW2 ya existe desde hace mucho xD bufff estoy deseando q llege ya d una vez el MW3 me kede enganchadisimo a la historia xDD enserio la saga modern warfare es una pelicula de las MUYYYY buenassss xDD q abra pasado con soap y price despues de q mataran a sheperd? yo creo q estaran siendo persegidos x la policia secreta o algo xD es q se cargaron a un superior a ojos d la ley xD aora son fujitivos seguro

ay german, en mw3 saldra el sr.reznov Very Happy jeje
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK/German Lun Jul 04, 2011 10:50 am

punk.... estas fumao o q? xDD renov era d la epoca de la segunda guerra mundial xDD ademas murio en BO, aunke llegase a sobrevivir a la escapada de borkuta, en el MW3 seria un viejo decrepito xDDDD q ya an pasado muchisimos años q no te enteraas!!!!!!!!!!!!!! xD
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK DelP Lun Jul 04, 2011 10:51 am

vaya pelikulas te aces miamor Wink (GERMAN) xxddd clown

EDK DelP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK DelPrA ESP Lun Jul 04, 2011 11:01 am

el d antes soy yo k knste xd
EDK DelPrA ESP
EDK DelPrA ESP
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 29
Localización : Villa, un pueblo k ay x alli xd

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK>Punk Lun Jul 04, 2011 11:07 am

EDK/German escribió:punk.... estas fumao o q? xDD renov era d la epoca de la segunda guerra mundial xDD ademas murio en BO, aunke llegase a sobrevivir a la escapada de borkuta, en el MW3 seria un viejo decrepito xDDDD q ya an pasado muchisimos años q no te enteraas!!!!!!!!!!!!!! xD

ya veras como sale reznov coño, por k es el puto amo jeje
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK DelPrA ESP Lun Jul 04, 2011 11:20 am

REZNOV RULESSS!!!
EDK DelPrA ESP
EDK DelPrA ESP
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 29
Localización : Villa, un pueblo k ay x alli xd

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK>Eazy Lun Jul 04, 2011 3:49 pm

Respondiendo a lo de german, es el mw2 en wii te recuerdo que es el 2o titulo de modern warfare pero tu a lo tuyo, estaba hablando en wii , no otra consola, y si es el mw3.

EDK>Eazy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK/German Lun Jul 04, 2011 4:15 pm

yo lo llamo como se deve llamar xD eazy el juego se llama MW3 no? pues es modern warfare 3 y punto, ni 2 ni 3,5 ni 200 es 3!!! xDDD y eso de q es la 2 entrega d MW para wii es algo falso, xq el MW2 si salio para nintendo pero solo para la DS y era bastante mierda xDDD
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK|Counter PE Lun Jul 04, 2011 5:43 pm

ajooooooooo me confundí,era mw3 ,en otros lugares ya salio,me quiero ir a esos lugares! cod es muy muy bueno,ojala sea infinito la historia cod xD
EDK|Counter PE
EDK|Counter PE
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  EDK|Counter PE Lun Jul 04, 2011 5:46 pm

ojala salga en mw4 que saldria despues de mw3 simon bolibar xD
EDK|Counter PE
EDK|Counter PE
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD Empty Re: no podre jugar con ustedes en MW3! felices,¿si? muy bien me gusta xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.