Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
me boy del edk  Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
me boy del edk  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
me boy del edk  Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
me boy del edk  Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
me boy del edk  Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
me boy del edk  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

me boy del edk

+5
EDK>Punk
EDK/German
EDK|Counter PE
EDK hector ESP
(EDK)DIEGO
9 participantes

Ir abajo

me boy del edk  Empty me boy del edk

Mensaje  (EDK)DIEGO Dom Jul 03, 2011 7:41 pm

hola clan me boy del edk por motibos de que practicamente no soy uno de ustedes por que nunca me inbitan a jugar y son pocos con los que me llebo vien pero algo que paso hoy deramo el baso
lo que paso fue que yo estaba entrando al bo y beo muchos edk jugando bueno entonses trato de jugar con ustedes por lo de las propuestas que yo puse tratar de poner el ejemplo y luego que todos eran patridas llenas pero derepente me deja entrar a la de un edk (no mencionare nombres) y en esa partida abian otros edk y me toco en el otro lado eran muy buenos y nos ganaron fue una derota aplastante pero bueno por eso no me salgo pero en el sigiente partido de demolicion me toco con ellos sin estar aliado a ellos y enpesamos a jugar ganamos yo me saque una partida de 25 15 y saque 1 cobra 2 black birds y 3 pack de alluda muy buena partida para aber muerto 15 beses y tener ralla roja y luego la partida se sero a y por sierto se me olbido mencionar que ellos tenian de aliado otro de otro clan que no me acuerdo de cual era pero espere la inbitasion por que dije bueno les falta jente me ban a inbitar de nuevo y nunca llego la %&%$&$ invitacion a jugar pero bueno me enoje pero el baso se medio lleno ay luego mas tarde bine al xat a buscar partida y un edk me dijo que jugaba con migo me meto al bo y derepente no me enbia inbitasion entonses digo bueno ya que ya es costumbre me meto a una partiida y derepente que resibo la inbitasion me puse vien hapy fui y a que ni saben que servis is full me cage porque ademas que iba ganando la otra artida me sacan para nada de buenas partidas y esta no es la primera bes que me lo asen ya ban barias beses y entonses me pregunto para que llebo edk en mi nombre si no soy uno y si se an dado cuenta yo me e esforsado para que me asepten en el edk asiendoles publicidad en youtube reclutando personas en face (que no se quisieron meter pero lo intente) asta postie una propuesta de mejorar el clan que casi todos se la pasaron por las %&$%&%$ pero bueno cuidense clan edk espero poder segir jugando con mis pocos amigos de aqui y tal bes me bean como NA DIEGO un dia de estos
(EDK)DIEGO
(EDK)DIEGO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty me boy de edk

Mensaje  EDK hector ESP Dom Jul 03, 2011 7:52 pm

Diego yo no he tenido oportunidad de jugar contigo ya q o no te tengo agregado o no te conectas nunca...... asi q es una pena xq me habria gustado mucho jugar contigo =(
Siento si te has sentido molesto x no jugar con nosotros o no haber podido unirte a partidas q ya eramos 5 o a privadas estando la partida ya llena, espero q no te hayas llevado una mala imagen de EDK y espero q te vaya muy bien en un futuro con otros clanes o tu solo
un fuerte abrazo crack Wink

EDK hector ESP
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : Nuketown =D

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  EDK|Counter PE Dom Jul 03, 2011 8:04 pm

diego,que mal,yo pense que jugaban contigo,pero ahora se que no,me da lastima que ta ballas,pero no niego nada,si esa es tu desicion,la respeto,que te balla bien amigo Smile
EDK|Counter PE
EDK|Counter PE
Soldado raso
Soldado raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  EDK/German Dom Jul 03, 2011 8:53 pm

para enpezar, esto fue lo q paso conmigo en SMD y x primera vez en mucho tiempo me voy a poner serio y esto abra gente a la q no le guste verm cabreado, os lo aseguro no os va a gustar, esto me lo acia ami el invecil de marth, y no solo era eso, aun tenia la cara dura d invitarme y despues cuando se conectava otro `mejor´ q yo segun el, pues va y me echa de su partida, se q posiblemente os resvale mis ordenes, mandatos o como narices kerais llamarlos, pero lo digo enserio, nunca volvais a discriminar a alguien sea xq es malo jugando o xq no os cae bien, un clan es para estar todos unidos, la union hace la fuerza, si es un dicho q ya todos sabemos de sobra, pero es una gran verdad y eso de q algunos d EDK prefieren jugar con personas de otro clan antes q con gente de su clan, me parece insultante y diego perdoname x no averme conectado estos dias a BO pero estuve estos dias conectado al Reflex para recordar viejos momentos, recuerda q yo nunca rechaze tus invitaciones y siempre q podia yo te invitava, ademas las pokas partidas q icimos juntos, formavamos un buen duo, siempre ivamos juntos en demolicion o tomar la bandera y cuando yo colocava la bomba o cojia la bandera no avia nadie q me defendiese mejor q tu, enserio diego, no te vallas, prometo q siempre q pueda te enviare invitacion, cierto q tanto tu como yo, no somos 2 de los mejores jugadores del clan, pero podremos mejorar juntos, en ekipo, como deve ser!!! venga dale una segunda oportunidad a un clan q es bastante olvidadizo, xq casi siempre se olvidan de invitar a personas q realmente si se merecen jugar con ellos y no a otras personas de otros clanes
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  (EDK)DIEGO Dom Jul 03, 2011 10:48 pm

grasias por la oferta german pero este problema no es de ase poco ya esta persona me lo a echo barias beses y ya me canse ademas desde que nos tiraron la pagina anterior ya nadie juega con migo nada mas unos cuantos y espero poder segir jugando con ustedes y counter nunca olbidere nuestras malas partidas juntos ajjaja o cuando me ganaste en francotirador german deberas que siempre me gusto ese dueto tienes rason eramos gran equipo y espero poder segir jugando con ustedes y con javi y sandro que eran los que mas me llegaron a aser caso y hector si te tengo agregado pero no te diste cuenta Sad si les interesa aora mi nombre es DIEGO EN ROJO Y MEX EN VERDE
(EDK)DIEGO
(EDK)DIEGO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  EDK>Punk Lun Jul 04, 2011 2:58 am

haber diego, yo por ejemplo, no te tengo agregado asi k no te puedo invitar...
y a quiewn te intentabas unir?
si era a conrad y a nosotros...
no podias pork estaba full todo el reto, en el clan somos como 40 miembros asi k no podemos todos juntos en la misma partida, y si no te invitaban, a parte de k este full, es por k siempre jugamos con españoles (en caso de que seamos 20 conectados o asi)
no es por no jugar con vosotros pero es k da mucho lag, piensatelo mejor y no te vayas del clan tan derrepente....
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  (EDK)DIEGO Lun Jul 04, 2011 3:22 am

punk no puede ser me das mas motibos para irme en primero a ti y a hector si los tengo agregados asta e jugado con ustedes que acaso no te acuerdas y en segunda eso de nomas jugar con españoles esto es un clan no inporta si somos de españa mexico brasil panama etc.
(EDK)DIEGO
(EDK)DIEGO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  EDK enano ESP Lun Jul 04, 2011 6:22 am

diego puedes decir esto, pero dile si no t invitasemos i yo si k t invitao muxas veces, en el xat deciaas invitarme loa cia i no venias, pues yo m ivq a jugar, no voi a esperarte 10horas a k vengas.. si t invito i no vienes pues:S

uneo tio k no t vayas

salu2
EDK enano ESP
EDK enano ESP
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  EDK| Conrad Lun Jul 04, 2011 9:03 am

Haber voy a ponerlo aqui, igual hago un post porque pareceis crios (en el buen sentido)

Diego yo te he invitado muchas muchas muchas muchas veces!!!!

Haber veo que ultimamente (porque me inundais el correo de BO) Que quereis que os invite, somos mas de 50 miembros y creciendo cada dia, yo solo puedo jugar con 5, lo entendeis? si teneis la charla abierta de Bo sabreis que siempre digo: haber hay mas gente que me esta invitando, jugamos esta y juego con los demas hay a muchos que despues de 2 o 3 partidas les digo que hagan otro grupo ya que hay 15 edk conectados y los demas (no se porqué) quieren jugar conmigo.

Entonces, es cierto que a veces juegos con otros clanes, pensar que conozco a esa gente antes que a vosotros y suelen tener micro (por lo que no me aburro hablando solo) y me apetece jugar con ellos, vosotros os lo tomais como traicion, señores cada uno tiene agregado a gente de otros clanes y yo no me enfado cuando invito y no venis, luego a los 5 minutos quereis venir y os da full, joder aquellos que juegan conmigo saben que suele esperar (y bastante) a que vengais pero no puedo estar media hora esperando, diego yo he jugado contigo bastante mas que con otros edk, asi que no entiendo tu rabieta.

Algunos tenemos mas afinidad con unos que con otros por que hablamos mas por el xat.

Diego respeto tu decision y tienes la puerta abierta si quieres volver.

Espero que todo el clan lea esto
EDK| Conrad
EDK| Conrad
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : nuketown vigilando en Demolicion

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  EDKsandroESP Lun Jul 04, 2011 1:08 pm

diego haz caso a german asaltacunas que por una vez que dice algo bueno y no siempre spam
diego y yo siempre que podia jugaba contigo
EDKsandroESP
EDKsandroESP
Sargento
Sargento

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  (EDK)DIEGO Lun Jul 04, 2011 2:33 pm

conrad no estoi disiendo que nomas tu yo se que tu juegas con migo asta una bes me as dicho que juego bien y el problema es que dime desde ase cuant tiempo paso eso tu y yo jugamos mucho juntos fue ya ase mucho pero bueno tal bes buelba al edk estube ablando con punk y tal bes si no se a presentado grandes ofertas para entonses regreso a casa jajaja
lo se sandro asta lo puse en los comentarios aunque quien sabe porque siempre te ibas a la mitad jeje
(EDK)DIEGO
(EDK)DIEGO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  EDK/German Lun Jul 04, 2011 4:20 pm

diego lo de sandro es normal xD lo d q aveces se va en mitad d una partida, es normal en el, xq si lo matan mucho seva el muy cagooon MIEDICA!!!!!! y yo no soy un asaltacunas sandro -.- yo lo uniko q asalto son los bancos DARME TODA LA PASTA MAMONEEES!!!!! xD
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  EDK>Eazy-E Lun Jul 04, 2011 5:11 pm

Nada pues que te vaya muy bien diego, nunca he podido jugar contigo pero haber cuando tenga la ps3 , si es que la tengo que podamos jugar.

EDK>Eazy-E
Sargento
Sargento

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  (EDK)DIEGO Lun Jul 04, 2011 5:45 pm

jajaj si tienes rason german y eazy la unica bes que jugamos fue cuando le enseñabas a enano el glich de villa
(EDK)DIEGO
(EDK)DIEGO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me boy del edk  Empty Re: me boy del edk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.