muy graciosos los admin -.-
5 participantes
Página 1 de 1.
muy graciosos los admin -.-
aver fuese kien fuese el graciosillo (seguro q punk xD) kitarme el rango de espammer q me pusisteis, x esa regla d 3 punk tamb tendria q ser espammer, tiene mas mensajes q yo y casi siempre contesta a los post con un mensaje corto q aveces ni sikiera tiene q ver con el tema xD kitarme lo de espammer o os vais a enterar gays xD
EDK/German- General del Ejercito
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)
Re: muy graciosos los admin -.-
si ha sido el gay de punki porque tiene envidia de q tu seas mejor spammerEDK/German escribió:aver fuese kien fuese el graciosillo (seguro q punk xD) kitarme el rango de espammer q me pusisteis, x esa regla d 3 punk tamb tendria q ser espammer, tiene mas mensajes q yo y casi siempre contesta a los post con un mensaje corto q aveces ni sikiera tiene q ver con el tema xD kitarme lo de espammer o os vais a enterar gays xD
EDKsandroESP- Sargento
Jajajaja yo no he sido xq no tengo ni idea de poner rangos, ahora acabo de aprender a modificar los codigos de amigo de debajo del xat xD
EDK/Borja- Admin
anti-hacks O.o
jajajajaja spammer jajaja....mola el muñeco xD dejatelo esta bien ademas te describe a la perfeccion jajaa
EDK hector ESP- Sargento Mayor
muy gracioso hector, pero yo de spammer poko, y kien fue el q blokeo el post?
ademas me borrasteis el anterior mensaje
os lo digo enserio, conrad o punk, xq borja no es q no sabe aun como funciona el foro, kitarme eso d spammer o me voy del clan, lo digo enserio, no me gusta q me llameis spammer, xq es lo q le llamavan al otro German en SMD, o es q ya no os acordais d eso? estava arto q en SMD siempre me estuviesen confundiendo con ese tipo, sobretodo xq era todo lo contrario ami, el era tramposo, hacker....
xfavor kitarme lo d spammer o me voy
ademas me borrasteis el anterior mensaje
os lo digo enserio, conrad o punk, xq borja no es q no sabe aun como funciona el foro, kitarme eso d spammer o me voy del clan, lo digo enserio, no me gusta q me llameis spammer, xq es lo q le llamavan al otro German en SMD, o es q ya no os acordais d eso? estava arto q en SMD siempre me estuviesen confundiendo con ese tipo, sobretodo xq era todo lo contrario ami, el era tramposo, hacker....
xfavor kitarme lo d spammer o me voy
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)
Asi te va bien pto german ¬¬
deja de spammear de una puta vez coño,
siempre un rango aparte...
deja de spammear de una puta vez coño,
siempre un rango aparte...
EDK>Punk- Admin
y aora xq koño me pones de rango German y la imagen de sonic? xDDDD va dejalo me gusta asi xDDDDD y pa spammer tu padre!!!! xDD
Página 1 de 1.