Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
Clanes con los que hacer guerras Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
Clanes con los que hacer guerras Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
Clanes con los que hacer guerras Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
Clanes con los que hacer guerras Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
Clanes con los que hacer guerras Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
Clanes con los que hacer guerras Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Clanes con los que hacer guerras

+3
EDK/German
EDK hector ESP
EDK/Borja
7 participantes

Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  EDK/Borja Dom Jun 26, 2011 6:21 am

Hola, aqui traigo una lista de clanes y sus webs para que si algun dia queremos hacer guerras aqui tenemos para elegir xD la calificacion es bajo mi punto de vista: Muy buenos o buenos Para no confiarse..AQUI VIENE:

Clan------------Significado de las iniciales-------------------------------Pagina web---------------------------Calificacion

UR--------------Ultima Resistencia---------------------------------------www.clan-ur.tk-------------------------Muy bueno

SMD-----------Servicio de Muerte a Domicilio------------------------www.clansmd.tk-----------------------Muy bueno

WZ-------------WaZa-------------------------------------------------------www.clanwaza.net---------------------Muy bueno

SOW----------Seniors Of War-----------------------------------www.sow-clan.foroactivo.com---------------Muy bueno

MFM----------Mexicanos de Fuerza Maldita---------------------------www.clanmfm.tk----------------------Muy bueno

KoS-----------King of Sniper---------------------------------------------www.clan-kos.net-----------------------Muy bueno

SFA----------Special Forces of Assault-----------------------www.sfaclan.foroactivo.com-----------------Muy bueno

NK------------Night Killers-------------------------------------------------www.nk-clan.tk--------------------------Muy bueno

eMc----------Escuadron Militar Cobra----------------------------------www.clanemc.tk------------------------Muy bueno

GK------------Gold Killers--------------------------------------------------www.clan-gk.tk-------------------------Muy bueno

oTx-----------Operation Tacticz Xiphoid---------------------------------www.otxbo.tk-------------------------Muy bueno

RKKA--------RKKA-------------------------------------------------------www.clanrkka.net16.net----------------Bueno

PDI-----------Poderes Del Inframundo---------------------------------www.1clanpdi.tk------------------------Bueno

GS-----------Gold Soldiers-------------------------------------------------www.clan-gs.tk-------------------------Bueno

CDL----------Call of Duty Latino---------------------------www.callofdutylatino.blogspot.com--------------Bueno

N3CRO------N3CRO-------------------------------------------------www.n3cros.foroactivo.com---------------Bueno

TdN-----------Todo Nintendo--------------------------------------www.clantdnbo.gratis-foro.com------------Bueno

DWo----------Dark Wolves----------------------------------www.clandarkwolves.foroactivo.com------------Bueno

FDV-----------Fantasmas De Vietnam--------------------------www.clanfdv.foroactivo.com----------------Bueno

SoT-----------Soldiers of Time-------------------------------www.soldiersoftime.foroactivo.com------------Bueno

UD------------Union Defensiva-------------------------------------www.clanud.foroactivo.com---------------Bueno

eMe----------Escuadrón Militar Español------------------------www.emeclan.foro-phpbb.es--------------Bueno

Bueno pues creo que a los que pone buenos les podriamos plantar cara o quizas ganarles. Pero eso claro, primero tenemos que prepararnos. Asi que bueno ya podemos empezar a mejorar o a entrenar contra los bots en nivel curtido jejeje o nos darán caña. Si veis que falta algun clan así al que podríamos ganar o plantar cara me lo decis y lo pongo Wink

PD: hay que hacer una quedada y jugar contra los bots en nivel curtido para entrenar mejor Wink



Última edición por EDK/Borja el Lun Jun 27, 2011 9:49 am, editado 2 veces
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty jaja, curradisimo xD

Mensaje  EDK hector ESP Dom Jun 26, 2011 7:33 am

borja tio te lo has currado mucho esta muy bien y muy completo, eres un crack. como has dicho por chat podriamos ir entrenandonos con los bots para luego dno hacer el ridiculo xD

EDK hector ESP
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : Nuketown =D

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Re: Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  EDK/Borja Dom Jun 26, 2011 7:11 pm

Buaaa hoy hemos jugado contra los bots en nivel curtido Hector, Artillero y yo y les hemos metido un repaso de cuidado. Creo que en Havana estuvo bastante igualado porque teniamos que adaptarnos. Pero luego en Array hemos quedado como 10000 a 2400 y en Summit algo parecido. En serio estas partidas molan y ayudan a entrenarse y trabajar en equipo. A mi me gustan bastante hay que hacerlas a menudo Wink

PD: Hector eres un puto maquina creo que en Havana sacaste 2 truenos estruendosos joder... Y Artillero también es una puta makina jajaja sacaba rachas sin parar.
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Re: Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  EDK/German Dom Jun 26, 2011 8:14 pm

a los spanish hunters kitalos q no son ni buenos ni nada q se le parezca, son unos putos tramposos y campers, ya me encontre con ellos varias veces en SaD extremo, y los muy mamones solo campean y cuando ven q estan a punto d perder, enpiezan a lanzar pepinos, ese clan d bueno no tiene NADA!!! ademas un dia able con uno d los jefes, lo agrege y le pregunte q xq usavan lanzagranadas y enpezo a decir q el lanzagranadas es lo mismo q la ballesta y despues a insultarme sin motivo, realmente son idiotas, si kereis jugar contra ellos, yo paso, seguro q elijen jugar en modo extremo para campear mejor y lanzar pepinos de punta a punta del mapa como me icieron ami varias veces en publika
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Re: Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  EDK enano ESP Lun Jun 27, 2011 3:56 am

joder borja como t lo curras ee..

i tendriamos k empezar a acer cosas(m refiero a wars contra bots o clanes aliados, es decir war amistosa)
e mi opinion..
EDK enano ESP
EDK enano ESP
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Re: Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  EDK>Eazy-E Lun Jun 27, 2011 5:25 am

No creo que estemos capacitados para hacer wars contra eMc y oTx que son latinos, pero son del nivel mas alto de ese listado, ni tanpoco con KoS ni uR, que tambien sonson buenos pero peores que los anteriores, aun asi no podemos permitirnos jugar contra buenos clanes, almenos por mi parte.

EDK>Eazy-E
Sargento
Sargento

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Re: Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  SFA_Zapdos Vie Jul 01, 2011 2:35 pm

perdona pero eso esta mal clasificado eso iria haci

Clan------------Significado de las iniciales-------------------------------Pagina web---------------------------Calificacion

UR--------------Ultima Resistencia---------------------------------------www.clan-ur.tk-------------------------TERRIBLE SUCKS

SMD-----------Servicio de Muerte a Domicilio------------------------www.clansmd.tk-----------------------Bueno

WZ-------------WaZa-------------------------------------------------------www.clanwaza.net---------------------Bueno

SOW----------Seniors Of War-----------------------------------www.sow-clan.foroactivo.com---------------Orrible

MFM----------Mexicanos de Fuerza Maldita---------------------------www.clanmfm.tk----------------------Normal

KoS-----------King of Sniper---------------------------------------------www.clan-kos.net-----------------------Muy bueno

SFA----------Special Forces of Assault-----------------------www.sfaclan.foroactivo.com-----------------xdddd mejor no hablo de este clan

NK------------Night Killers-------------------------------------------------www.nk-clan.tk--------------------------Exelente

eMc----------Escuadron Militar Cobra----------------------------------www.clanemc.tk------------------------Normal

GK------------Gold Killers--------------------------------------------------www.clan-gk.tk-------------------------Malo

oTx-----------Operation Tacticz Xiphoid---------------------------------www.otxbo.tk-------------------------Exelente

RKKA--------RKKA-------------------------------------------------------www.clanrkka.net16.net----------------Bueno

PDI-----------Poderes Del Inframundo---------------------------------www.1clanpdi.tk------------------------Normal algo campers

GS-----------Gold Soldiers-------------------------------------------------www.clan-gs.tk-------------------------MALO

CDL----------Call of Duty Latino---------------------------www.callofdutylatino.blogspot.com--------------LO PEOR DEL MUNDO

N3CRO------N3CRO-------------------------------------------------www.n3cros.foroactivo.com---------------.... no eh jugado con ellos

TdN-----------Todo Nintendo--------------------------------------www.clantdnbo.gratis-foro.com------------malo

DWo----------Dark Wolves----------------------------------www.clandarkwolves.foroactivo.com------------Normal

FDV-----------Fantasmas De Vietnam--------------------------www.clanfdv.foroactivo.com----------------TERRIBLE

SoT-----------Soldiers of Time-------------------------------www.soldiersoftime.foroactivo.com------------Normal

UD------------Union Defensiva-------------------------------------www.clanud.foroactivo.com---------------Malo

eMe----------Escuadrón Militar Español------------------------www.emeclan.foro-phpbb.es--------------que yo sepa ya no existe xd

ufff te faltaron clanes como:

Ws
Tds
Mop
MM
ARK
Bro
MEX
MX
Mw
AZT
Gsx(sow)
X4
Ntz
Dof
Rock

y muchos mas


SFA_Zapdos
SFA_Zapdos
SegundoTeniente
SegundoTeniente

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Re: Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  EDK/Borja Vie Jul 01, 2011 5:08 pm

Jajaja da igual lo que se haga que Zapdos estara ahi para calificarlo xD bueeeno cuando pueda EDITO la lista. Jajaja es que pones cada critica que me descojono de lo lindo xD
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Re: Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  EDK/Luis Sáb Jul 02, 2011 5:37 am

EDK/Borja escribió:Jajaja da igual lo que se haga que Zapdos estara ahi para calificarlo xD bueeeno cuando pueda EDITO la lista. Jajaja es que pones cada critica que me descojono de lo lindo xD

Sabes que es lo peor de ese tio Samuel?? Que pone a CDL como LO PEOR DEL MUNDO si ni sabe que ese clan tiene mucho prestigio y son muy respetados porque tienen miembros que siguen las reglas del juego sin hacks y sin lanzagranadas. Otro clan que pone "Terrible SUCk" uR! La verdad no me agradan los uR pero son muy buenos jugadores y he jugado con varios y se arman buenas retas , pero Nooo el señor dice que son malos porque tiene un gran juicio para decir eso!!

Mejor deja a los demas hacer su temas o si quieres "Ayudar a crear la lista" plantealo de diferente manera que cada vez te ganas mas personas que les caes mal!! Y mira que conozco a muchas que no les agradas!!

Bueno borja as tu tema como mejor te guste, en lo personal fue un buen trabajo!! Sigue asi!!

EDK/Luis
Sargento
Sargento

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Re: Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  SFA_Zapdos Sáb Jul 02, 2011 8:23 am

EDK/Luis escribió:
EDK/Borja escribió:Jajaja da igual lo que se haga que Zapdos estara ahi para calificarlo xD bueeeno cuando pueda EDITO la lista. Jajaja es que pones cada critica que me descojono de lo lindo xD

Sabes que es lo peor de ese tio Samuel?? Que pone a CDL como LO PEOR DEL MUNDO si ni sabe que ese clan tiene mucho prestigio y son muy respetados porque tienen miembros que siguen las reglas del juego sin hacks y sin lanzagranadas. Otro clan que pone "Terrible SUCk" uR! La verdad no me agradan los uR pero son muy buenos jugadores y he jugado con varios y se arman buenas retas , pero Nooo el señor dice que son malos porque tiene un gran juicio para decir eso!!

Mejor deja a los demas hacer su temas o si quieres "Ayudar a crear la lista" plantealo de diferente manera que cada vez te ganas mas personas que les caes mal!! Y mira que conozco a muchas que no les agradas!!

Bueno borja as tu tema como mejor te guste, en lo personal fue un buen trabajo!! Sigue asi!!

pues luis te digo lo de cdl y ur empesemos con cdl

CDL: cuando AS se disolvio una gran cantidad de as se fueron a cdl entonses yo tenia que ir a el chat de cdl a saludarlos y alli fui cuando los empese a conoser aunque hay gente muy agradable en cdl como brato hay gente que solo se fija en las reglas como pavloz o monkis que ya nisiquiera es de cdl el problema fue que desde se restauro as los as que estaban en cdl se fueron de cdl y alli fue cuando empese a tener problemas con el pavloz ademas yo digo que son lo peor del mundo en su calidad de juego.

uR:aver eh jugado con varios uR en mundiales y conosco a unos uR que se llama alex,davinocho y el otro sonic que creo que es el unico que me agrada de ese clan y gracias a el eh jugado con casi todo su clan y creo que sonic fue el primer sniper que me gano en un vs a sniper pero eso fue en el MW te digo ellos eran grandes jugadores en el MW pero desde que juegan Syd en extremo an bajado su calidad de juego en los demas modos de juego.

Y lo otro.

pues te digo luis tu ami no me caes mal pero al parecer a ti si y yo se quienes les caigo mal no dare nombres pero ellos saben bien quienes son y saben porque ocurrio.
SFA_Zapdos
SFA_Zapdos
SegundoTeniente
SegundoTeniente

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  EDK hector ESP Sáb Jul 02, 2011 8:59 am

Joder relajad el ambiente. Vale q samuel ha calificado pero es para mejorar la informacion del post asi q no os cabreeis x cualquier cosa cracks xD

EDK hector ESP
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : Nuketown =D

Volver arriba Ir abajo

Clanes con los que hacer guerras Empty Re: Clanes con los que hacer guerras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.