Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

+4
EDK| Conrad
EDK/Borja
EDK hector ESP
EDK>Eazy-E
8 participantes

Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK>Eazy-E Sáb Jun 25, 2011 3:50 pm

Vengo a informarles lamentablemente de que EDK-artillero, actualmente del clan CAT y EDK-FERCHO , actualmente del clan PNM, se fueron del clan. Pues les vi con el tag y solo es para informarles, de que se les puede quitar de la lista, pero tras muxas perdidas que haya nosotros seguiremos y seguiremos luchando por este clan, porque aun ahi muxa jente sin clan asi que no pierdan la esperanza.

No llevo muxo en este clan pero creo que puede llegar muy lejos!!


EDK>Eazy-E
Sargento
Sargento

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty animo edk

Mensaje  EDK hector ESP Sáb Jun 25, 2011 7:43 pm

eazy, ya como en el chat y en otros posts he comentado, los q qieran seguir siendo de EDK lo seran y los q no NO.
asi q no importa qien se vaya si hay gente como yo q se qedara hasta q desaparezca EDK***
***eso si no me castigan y cosas x el estilo xD***

EDK hector ESP
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : Nuketown =D

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK/Borja Sáb Jun 25, 2011 8:00 pm

Lo que hay que hacer es darse a conocer reclutando gente española o latina en las partidas que jugueis. Y a los que solo tienen el tag de EDK decirles qie se pasen por el foro. Yo a partir de mañana voy a intentar reclutar a gente para que ae vengan y así el clan sea activo. Como hizo Conrad, que no se como lo hizo. Bueno intenten reclutar sólo pido eso por favor! Very Happy Gracias de antemano.
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK| Conrad Sáb Jun 25, 2011 10:02 pm

Hola a todos, hector no puedo estar mas de acuerdo contigo, el que quiera ser edk que se quede el que no pues hay esta la puerta.

Dentro de poco tendremos que debatir si a los que se van los vamos a dejar volver, hasta ahora a sido asi, pero yo creo que esto lo tenemos que hablar.

Respondiendo, pues enviando muchos mensajes por bo, diciendo unete a nuestro clan, escribiendo la web, etc
Como muchos sabreis reclute a mucha gente, aunque algunos se han ido, es ley de vida, pero en cuando vuelva a estar conectado al BO, todo el que me envie invitacion le dire, te vas a hacer del cla? si pues te agrego, no pues no, e intentare meter a gente como ya os dije, con el micro es un poco mas facil, ya que puedes hablar y reclutare gente sin clan.

Nunca, y digo nunca reclutare a nadie que este en otro clan, y digo nunca para los que no lo teneis claro como soy,

Un saludo
EDK| Conrad
EDK| Conrad
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : nuketown vigilando en Demolicion

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty respecto a ti, Conrad

Mensaje  EDK hector ESP Dom Jun 26, 2011 7:27 am

cuando volveras a conectarte al BO, conrad??
acabo de llegar de vacaciones y no hay nada q me apetezca mas q jugar a una buena partida de DEMO en nuke contigo y con los nuestros
un abrazo crack cuidate

EDK hector ESP
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : Nuketown =D

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK/German Dom Jun 26, 2011 8:27 pm

si pero la nena d conrad se olvido d algo muy inportante xDD las normas, conrad, en los mensajes dice: unete al clan EDK, aki la web: www.clanedk.tk
pero nunca pone las normas del clan antes d q se unan xD cuando yo reclute a hector le dije las normas antes d q se uniese y asta ace poko es señor delpra usaba pepino xD sino le llego a decir q no se puede usar, el aun segiria lanzando ortalizas a diestro y siniestro xDDDDD cuando recluteis a gente, acordaros d decirle tamb las normas del clan, es muy sencillo, solo le decidiis: no lanzagranadas y no hacks
y en el caso d q no sepa q es un hack se lo explicais y ya xDDD
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK enano ESP Lun Jun 27, 2011 3:31 am

artillero no se a ido ee xD CAT es de cataluña, xd como nosotros llevamos ESP, es lo mismo xD

conrad--> estoi de acuerdo con tigo, i los k teneis micro podriais ayudar, k es mas facil i rapido.
german--> haha, ami tmbn m lo digiste tu xD sino aun lo sigo usando xD i m lo tuviste k epetir xk aun asi lo usava xD

salu2
EDK enano ESP
EDK enano ESP
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK/Borja Lun Jun 27, 2011 3:53 am

EDK/German escribió:si pero la nena d conrad se olvido d algo muy inportante xDD las normas, conrad, en los mensajes dice: unete al clan EDK, aki la web: www.clanedk.tk
pero nunca pone las normas del clan antes d q se unan xD cuando yo reclute a hector le dije las normas antes d q se uniese y asta ace poko es señor delpra usaba pepino xD sino le llego a decir q no se puede usar, el aun segiria lanzando ortalizas a diestro y siniestro xDDDDD cuando recluteis a gente, acordaros d decirle tamb las normas del clan, es muy sencillo, solo le decidiis: no lanzagranadas y no hacks
y en el caso d q no sepa q es un hack se lo explicais y ya xDDD
O mejor ni se lo explicas xD yo tengo a varios agregados ya. Luego hablaré y todos jugaban limpio Wink
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK>Eazy-E Lun Jun 27, 2011 5:29 am

EDK enano ESP escribió:artillero no se a ido ee xD CAT es de cataluña, xd como nosotros llevamos ESP, es lo mismo xD

conrad--> estoi de acuerdo con tigo, i los k teneis micro podriais ayudar, k es mas facil i rapido.
german--> haha, ami tmbn m lo digiste tu xD sino aun lo sigo usando xD i m lo tuviste k epetir xk aun asi lo usava xD

salu2

Ok habra sido un mal entendido lo del cat, como ahi jente que me dice que CAT es un clan..

EDK>Eazy-E
Sargento
Sargento

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK DelPrA ESP Lun Jun 27, 2011 11:02 am

ya, pero aber tmpoko es pa ponerse cat kreo yo y n decirlo xddxdd
yo tmbien soy katalan y si pusiera cat lo diria pa k la gente n se knfunda xd
EDK DelPrA ESP
EDK DelPrA ESP
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 29
Localización : Villa, un pueblo k ay x alli xd

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK/German Lun Jun 27, 2011 11:46 am

es verdad aora me acuerdo enano xDD antes cuando te llamavas ligorio me pasava todo el dia repitiendote q no lo usases y tu a la minima q yo me descuidava ZAS pepinazo en el careto xDDD
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  EDK/VixentoEsp Lun Jun 27, 2011 12:27 pm

xicooooos q a delpra lo reclute yo ,no conrad i yo le tenia q aber dixo q no lo usara esq se me paso

EDK/VixentoEsp
Sargento
Sargento

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos. Empty Re: Perdida de aun mas conpañeros de los que perdimos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.