PACHANGAS Black Ops
+2
EDK>Punk
EDK/Borja
6 participantes
Página 1 de 1.
PACHANGAS Black Ops
Bueno bueno, por lo visto las guerras hay que mejorarlas. Mejorarlas en el sentido de que hay que entrenar, pero como si no fuera entrenamiento. Para eso estan las Pachangas, o dicho de otra manera, Quedadas.
El objetivo de las pachangas es trabajar la organización en el mapa que se nos presente en partida publica, preferiblemente en Duelo por Equipos o en Tomar la Bandera. Tomar la bandera requiere mas estrategia y más trabajo en equipo así que se haran algunas partidas. Y para organizarse se necesita:
Duelo por equipos:
- Un francotirador movil, certero y con practica, podrian ser Punk o yo, no por presumir xD
- Un francotirador fijo, en todos los mapas excepto en Nuketown, Havana, Firing Range y Summit, podria ser Punk o yo, tampoco por presumir xD (en caso que uno sea Franco movil el otro será fijo y viceversa, Punk dime que prefieres)
- Dos con fusiles de asalto y uno con subfusil y si no pues al reves.
Y para tomar la bandera:
- Un francotirador fijo para defender la bandera, excepto en los mapas mencionados antes.
- Uno con fusil de asalto o subfusil defendiendo la bandera, para que si falla el francotirador, este se ventile al enemigo.
- El Valiente o el que captura la bandera, que ira con un guardia por delante, para visarle si hay tiroteo.
- Y por ultimo el que barre la zona, ni captura ni defiende la bandera, este soldado irá rondando por la zona de la bandera enemiga y barriendola por si estan apunto de puntuar. Este se encargara de que si viene el enemigo portador de bandera, nuestro barrendero le sacudirá unas cuantas balas y lo fulmina, devolviendo la bandera caida.
Y bueno pues ustedes me tienen que decir que puesto quieren ser en cada modo de pachanga:
DpE:
Francotirador movil: Punk
Francotirador fijo: Borja
Fusilero de asalto: Enano /
Subfusilero: DelPra /
Tomar Bandera:
Francotirador: Punk
Defensor de bandera: Borja
Guardaespaldas: DelPra
Portador de bandera: Hector
Barrendero (el ultimo mencionado): Conrad
Pues vayan diciendo, y apliquense a lo que dicen y practiquen su posicion y asi ganamos organizacion y guerras xD Espero que les haya gustado la idea.
Solo queda una posiion en DpE y e o fusilero de asalto o subfusilero. Las de TlB estan ocupadas.
Hay que acordar la primera pachanga para una hora que podamos estar todos
El objetivo de las pachangas es trabajar la organización en el mapa que se nos presente en partida publica, preferiblemente en Duelo por Equipos o en Tomar la Bandera. Tomar la bandera requiere mas estrategia y más trabajo en equipo así que se haran algunas partidas. Y para organizarse se necesita:
Duelo por equipos:
- Un francotirador movil, certero y con practica, podrian ser Punk o yo, no por presumir xD
- Un francotirador fijo, en todos los mapas excepto en Nuketown, Havana, Firing Range y Summit, podria ser Punk o yo, tampoco por presumir xD (en caso que uno sea Franco movil el otro será fijo y viceversa, Punk dime que prefieres)
- Dos con fusiles de asalto y uno con subfusil y si no pues al reves.
Y para tomar la bandera:
- Un francotirador fijo para defender la bandera, excepto en los mapas mencionados antes.
- Uno con fusil de asalto o subfusil defendiendo la bandera, para que si falla el francotirador, este se ventile al enemigo.
- El Valiente o el que captura la bandera, que ira con un guardia por delante, para visarle si hay tiroteo.
- Y por ultimo el que barre la zona, ni captura ni defiende la bandera, este soldado irá rondando por la zona de la bandera enemiga y barriendola por si estan apunto de puntuar. Este se encargara de que si viene el enemigo portador de bandera, nuestro barrendero le sacudirá unas cuantas balas y lo fulmina, devolviendo la bandera caida.
Y bueno pues ustedes me tienen que decir que puesto quieren ser en cada modo de pachanga:
DpE:
Francotirador movil: Punk
Francotirador fijo: Borja
Fusilero de asalto: Enano /
Subfusilero: DelPra /
Tomar Bandera:
Francotirador: Punk
Defensor de bandera: Borja
Guardaespaldas: DelPra
Portador de bandera: Hector
Barrendero (el ultimo mencionado): Conrad
Pues vayan diciendo, y apliquense a lo que dicen y practiquen su posicion y asi ganamos organizacion y guerras xD Espero que les haya gustado la idea.
Solo queda una posiion en DpE y e o fusilero de asalto o subfusilero. Las de TlB estan ocupadas.
Hay que acordar la primera pachanga para una hora que podamos estar todos
Última edición por EDK/Borja el Lun Jun 27, 2011 4:19 am, editado 1 vez
EDK/Borja- Admin
Re: PACHANGAS Black Ops
Revivo el tema para que no se pierda y animando a la gente a apuntarse.
EDK/Borja- Admin
a mi me da = soy letas en los 2 sentidos xD
si es en extremo, lo k sea, ya usare yo, se como hacer para k el l96 + silenciador mate de 1 (extremo, o normal, pero alli es mas dificil,pero lo hago ehh xD )lo k kieras borja, me da = ser el tipo de sniper k sea
ahh y lo grabare todo ehh xD
si es en extremo, lo k sea, ya usare yo, se como hacer para k el l96 + silenciador mate de 1 (extremo, o normal, pero alli es mas dificil,pero lo hago ehh xD )lo k kieras borja, me da = ser el tipo de sniper k sea
ahh y lo grabare todo ehh xD
EDK>Punk- Admin
oK, yo hago de barredor aunque mejor cambiamos el nombre por infiltrado entre las filas enemigas, o igual el portador de bandera enemiga, como tengo maraton pro, nunca me canso, jajajaja
EDK| Conrad- Admin
me apunto kmo subfusilero y el k guarda la spalda al portador, y asi ya vereis unos kuantos perros xd
EDK DelPrA ESP- General de Brigada
pachangas black ops
a mi no me va ser camper, prefiero ir a lo kamikaze asi q ponme el PORTADOR DE LA BANDERA ya que tengo maraton pro
EDK hector ESP- Sargento Mayor
Yo sere francotirador fijo y defensor de bandera. Ahora he aprendido a usar la mirilla de zoom variable que esta bien wapa jejeje en instruccion profesional me hago rachas de cuidado y muertes espectaculares jejejejeje Ahi en el sub-sub-apartado de "Tomar la bandera" teneis clases que yo hice que me iban bien en ese modo tanto para ir a atacar o a defender en TLB. No estan del todo mal.
EDK/Borja- Admin
YO KIERO MATAR xD asi kponme en fusil de asalto o subfusil m da igual.
m parece mui buena idea xD
salu2
m parece mui buena idea xD
salu2
EDK enano ESP- Teniente General
Página 1 de 1.