Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
De regreso al principio.... Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
De regreso al principio.... Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
De regreso al principio.... Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
De regreso al principio.... Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
De regreso al principio.... Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
De regreso al principio.... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

De regreso al principio....

+5
EDK enano ESP
EDK| Conrad
EDK>Punk
EDK/P4N4M4 GUY
EDK/Luis
9 participantes

Ir abajo

De regreso al principio.... Empty De regreso al principio....

Mensaje  EDK/Luis Vie Jun 17, 2011 10:33 pm

EDK es un clan que surgio de problemas internos con SMD, problemas no tan graves como los que estan surgiendo ahorita en este clan EDK. He meditado mucho y siento que muchos tienen problemas porque sienten que este clan se quedo sin los fundadores originales, quiza sea verdad pero cada quien de los 3 fundadores se dieron cuenta que este proyecto requeria tiempo y energia que para ser verdad no fuimos capaz de dar a los miembros que entraron; que tenian una ilusion de jugar y divertirse, pero a cambio no pudimos hacerlo y nos llenamos de problemas tan pronto como EDK/Jhon se fue. No es una excusa pero luego Sadix se piro con deberes escolares y no supo o nunca quizo administrar su tiempo para el clan. De mi parte me senti con una responsabilidad que no pude manejar al ser admin de EDK porque la laptop que uso es de mi hermana y no siempre tenia tiempo o energias de conectarme.

Lamento que EDK el proyecto por el cual todos luchamos alguna vez se este derrumbando, sin embargo creo que me regresare a SMD que fue en donde naci como jugador y en donde tambien necesito recuperar esa chispa de diversion que es entrar a una partida y no importarme si perdemos o ganamos.

Le pido a CONRAD que no borre mi post como hizo con el de Sandro, solo hago esta explicacion para que si CONRAD, Punk, Alex o algun otro admin siente que no puede con el proyecto se unan a SMD o se unan a otro clan y con eso se disiparan las molestias que seguro ustedes tienen.

Un Saludo a todos!!!

EDK/Luis
Sargento
Sargento

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK/P4N4M4 GUY Sáb Jun 18, 2011 12:58 am

Se que esto empezo en SMD y que muchos digan que estar en este clan es un gran dolor de cabeza, webos, etc...
por razones de que este clan tiene mas problemas que otros y que los mas activos siempre tiene responsabilidades y piensen que estando en SMD donde hay mucha gente se sentirian mas comodos, simpre jugarian con el clan y sin tener obligaciones, pero acaso esto no se hizo para regir el clan a un gusto justo, democratico y ejemplar??? No avandonare este proyecto que se empezo, se han ido los que hiniciaron esto pero si nos fueramos por esa razon... acaso seria porque piensan que algo durara para siempre???? Les digo que pienso en comprarme una PS3 y no me ire de este clan por una simple razon, este clan que es mi 3ra casa y aqui esta la gente agradable con la que me divierto, si juegan o no juegan PS3 no es razon para irme, estar en un clan con gente muy buena no te dara la misma satifaccion que estar en un clan en el que juegas con tus amigos por diversion, pienso que lo de Luis es muy comprensible porque para un jugador tan bueno estar en un clan con jugadores de un nvl promedio es muy decepcionante ya que no puede usar su maximos potencial.

Si piensan que me ire de EDK por irme al PS3 se equivocan, les aceguro a todos ustedes EDK y gente de otro clan que no hay nada mejor que jugar con tus amigos, conocidos ya sea de la escuela o de tu barrio, cordinarse bien y poder ayudarse dara la maxima diversion, si me voy a un clan de PS3 es posible que me discriminen y... PARA QUE ESTAR EN UN CLAN EN EL QUE CON JUGADORES BUENOS NO TE DEJARAN UNIRTE A PARTYS, ENTRENAMIENTOS, GUERRAS Y ETC...POR EL HECHO DE QUE PREFIEREN QUE UN JUGADOR MEJOR QUE TU TOME TU LUGAR???

No se que piensen ustedes, pero este es mi punto de vista. Cada quien decide que hacer y porfa no se pasen con esto, esto es internet y solo eso, hay una realidad mas grande en la vida, no dejen que un clan los prive de jugar con sus amigos que ven a diario donde sea, esto es un pasatiempo y para mi es el mejor en videojuegos.

Un saludo a todos los EDK!
EDK/P4N4M4 GUY
EDK/P4N4M4 GUY
Sargento Maestro
Sargento Maestro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK>Punk Sáb Jun 18, 2011 9:55 am

pero luis, tienes k saber k aster por ejemplo
no esta casi nunca jugando, y todos los de antes, casi todos se fueron,
por lo menos aki estamos bastantes y activos ...
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK| Conrad Sáb Jun 18, 2011 10:52 am

Por alusion respondo:

Luis si es cierto que borre el post de despedida de sandro (esta en la papelera e iba a recuperarlo hoy), lo borre por las fustracion a que se vaya por un problema que creo él con Alex. Como mande en el mail, esto harto de entrar, y que me degan me voy, sadro ya se fue de EDK esta semana, y hace 2 semanas tambien, le hice mod dandole toda mi confianza, era activo en el chat y siempre se apuntaba a todo, por eso se lo di.

Tambien le amenaze con borrarle la cuenta y no lo he hecho ni lo voy a hacer. Luis te fuistes enojado por que no te hacian caso, imagina entrar y cada 2 dias alguien se va, y tienes que pedirle que se quede. Ayer entre por la mañana y una de DOF (creo) estaba reclutando gente y hector se iba con ellos. Solucionado ese tema, resulta que entro por la noche y veo a sandro sin tag, en el chat, le pregunto, me dice que ha gastado una broma a alex y que alex le ha dicho o que se iba él, o sandro. por lo que decidio irse.

Ante esto le dije que se fuera de una vez, nuevamente le pedi que se quedara, pero resulta que es de esas personas que necesitan que constantemente le digas lo bueno que es y lo importante que es para el clan, etc.

Y ya no pude mas, es cierto que fui duro con el, y le pido disculpas pero no se puede tensar tanto mi paciencia porque al final se rompe.

Es cierto que os habeis ido muchos, pero si miras la lista, (y hay como 10 que no hay puesto codes ni nombres) cada vez somos un clan mas y mas grande.

Siempre hablais de los fundadores, y como punk y yo te digo, a la hora de irse de EDK fuimos 6, john, luis, sadix,german, punk, y yo. Todos influimos, aunque es cierto (yo estaba de vacaciones) que vosotros creasteis el foro, pero por ejemplo john no hubiera venido si yo no le hubiera dicho que me iba con el, asi los demas, y al reves.

Por lo que es un proyecto de todos, unas veces mas activos, otras menos.

Yo pienso seguir luchando por este clan multinacional, que tanto me gusta. Luis a mi no hay semana y casi dia que no me dicen que me una a otro clan, los aliados pues como vosotros los 99 y borrando todos los dias para meter a gente nueva.

Podria jugar con gente con micro, buenisimos tambien, pero en cambio, prefiero jugar con vosotros, aunque me pase la partida hablando solo, cantando o contando chistes.

Sandro siempre me decia que estaria donde estuviera yo, y a la primera de cambio prefiere irse, se que volverá, este clan es lo que tiene, gente muy buena que lo pasamos genial con nuestras partis privadas.

Y por ultimo que ya esta siendo largo, NO PIENSO ABANDONAR EDK, aunque os sigais yendo poco a poco a otros clanes, yo seguire aguantando vuestros sueños tal y como le prometi a cierta persona que no dire.

Me siento se sobra con fuerzas para seguir adelante con él, punk está haciendo un buen trabajo con todos sus post y renovando el portal.

Luis esta siempre sera tu casa, asi que ya sabes que cuando quieras volver puedes hacerlo, lo mismo le digo a Sadix que aunque se haya ido a un clan de hacker (es tan malo que necesita los hack para matar xD) Es broma cara caballo, sabes que puedes volver cuando quieras.

Señores creo que he sido claro, un saludo y nos vemos
EDK| Conrad
EDK| Conrad
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : nuketown vigilando en Demolicion

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK enano ESP Sáb Jun 18, 2011 11:27 am

conrad, creo k tienes razon, creo k todoos deeriamos leer esto de verda.

i tu sandro, tambien leelo cuando puedas i di algo hermano. no kiero k t vayas tio....

PD: yo tmbn ice una promesa de kedarme en EDK a dos ciertas personas (k una no se acuerda xD) i m kedare, m da igual k ya tnga la ps3. la tngo i juego mas a wii, xk, pues porke en ps3 no ai gente como vosotros tios... i por k tnga ps3 no dejare EDK, es mas, tngo puestoen el tag EDK. pienso k no deveriamos dejarlño chicos....


salu2 !!

EDK enano ESP
EDK enano ESP
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDKsandroESP Sáb Jun 18, 2011 3:34 pm

yo de ti conrad no estaria tan seguro porque nunca volvere
EDKsandroESP
EDKsandroESP
Sargento
Sargento

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK>Punk Sáb Jun 18, 2011 4:58 pm

si señor, conrad tienes mucha razon, otra cosa, haber si le decimos a hector k haga el favor de mirar los post y postear un poco joder, por k miradle el perfil, tiene 0 mensajes...
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Toda la razon....

Mensaje  EDK hector ESP Sáb Jun 18, 2011 6:37 pm

Conrad estoy de acuerdo contigo y tienes toda la razon.
Puedes contar conmigo en EDK xq aunque la gente se vaya, no pasara nada xq EDK seguira creciendo y nunca se rendira.
Conrad tu y yo y las demas personas que se unan y que quieran seguir aqui haremos de EDK el mejor clan de BO
saludos crack y arriba EDK coño!


EDK hector ESP
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : Nuketown =D

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK| Conrad Sáb Jun 18, 2011 7:39 pm

Hector, Punk gracias por vuestras palabras, me han gustado muchooo., otra cosa

EDKsandroESP escribió:yo de ti conrad no estaria tan seguro porque nunca volvere

Veis a lo que me refiero? da igual que le pidas que se quede, tiene los huevos tan gordos de contestar esto....

Si lo pensais friamente que hariais vosotros? seguiriais pidiendo que se quedara? o le mandarias a lanzar RPG contra cualquiera?

Pues ha esto me refiero, siento ser asi o hablar tan duro, los que me conoceis sabeis que soy un cachondo y que no me enfado nunca, da igual los mensajes que me envies, y con que tono, los suelo entender y nunca me enfado, pero de primo a gilipollas hay un paso, que no estoy dispuesto a dar, un saludo y gracias
EDK| Conrad
EDK| Conrad
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : nuketown vigilando en Demolicion

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK enano ESP Sáb Jun 18, 2011 8:40 pm

si.. hector, punk, i el tito enano k conrad:O
EDK enano ESP
EDK enano ESP
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK/Borja Dom Jun 19, 2011 4:05 am

Bueno pues supongo que Luis sabrá lo que hace... SMD no ha estado muy activo, pero es verdad, es volver al pasado. Espero que te vaya bien! En cuanto a esto que la gente hablaba:

La gente si se va es porque no estuvo totalmente vinculado a EDK, es así, yo me fui porque no me sentí seguro... Pero rectifiqué... Sandro venga en serio no vas a volver segun dices... En parte te fuiste aparte por lo que pasó fue tambien aunque fuera una pequeña parte, porque te creias la mierda mas mala de la historia del call of duty. Tampoco es asi, tu ratio supera al mio, yo me estoy jodiendo mucho por culpa de que tengo que estudiar y desde el 1 de mayo no tengo el sensor... Yo me tengo que joder bastante y es un factor de mi mal humor ahora mismo. Aqui quien se quiere ir se va, quien quiere venir, viene. es tan sencillo. Aqui te acogeremos.

A phantom le dije que el jueves ya tenia sensor y que estaria un buen rato en instruccion para reacostumbrarme y probar clases. El me dijo: yo iré contigo... Me gustó mucho que alguien se ofreciese a algo que a mi no se me ocurrió: que alguien me acompañara. Eso es lo que marca la amistad en un clan, eso que yo no soy el best bro de phantom... Es unidad, si se separa algo, la unidad se va un poco a la mierda.

Bueno aqui acabo y ahora me voy a estudiar -.- xD jaja
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDKsandroESP Dom Jun 19, 2011 7:40 am

si a lo mejor hubieras echo desde el principio la cosa hubiera cambiado pero no preferiste isultarme, amenzar y borrar todo
borja ahora te entiendo cuando te quisiste ir


Última edición por EDKsandroESP el Dom Jun 19, 2011 8:57 am, editado 1 vez
EDKsandroESP
EDKsandroESP
Sargento
Sargento

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK enano ESP Dom Jun 19, 2011 8:29 am

sandro, no keiro k digas nada mas, tu t vienes i punto maxo, estoi harto de k se pire gente, i lo de k eres una mierda sacatelo de la cabeeeeeza y joder k no eres malo.
VENTE A EDK YA, JODER K SOMOS UNA FAILIA I AKI NOS KEREMOS MUXOS TIOO...

PD: borja, m encantan tus discursos maxo xD
EDK enano ESP
EDK enano ESP
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK/Borja Dom Jun 19, 2011 8:38 am

EDKsandroESP escribió:si a lo mejor hubieras echo desde el principio la cosa hubiera cambiado per no prefiste isultarme, amenzar y borrar todo
borja ahora te entiendo cuando te quisiste ir
Te refieres a mi con lo de insultos y amenazas y borrar todo?? Porque me ha parecido xD joder estoy asi por los nervios que lleva mi estudio... XD venga va aprovechad pero no mateis mucho.... Que haber si llego y veo que se os han gastado las muertes xD cuidaos joder xP

Yo mientras Fap jajaja es broma eske la cara esta currada y es graciosa xD
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDKsandroESP Dom Jun 19, 2011 9:01 am

no borja a ti no
EDKsandroESP
EDKsandroESP
Sargento
Sargento

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  EDK DelPrA ESP Dom Jun 19, 2011 11:40 am

aver, n soy el mas indikado ablar ni nda pk llevo pk en el klan, pero sandro kolega, t vas a pirar x eso? K n pasa na tio, k tdos t respetamos i tkerems aki, lo k pasa es k kmo tdo ijo d vecino ay normas, ay dias k gente se los an follao en una partida i estan d mal umor xd (kmo a mi intentando acer fantasma pro xd), pero k n pasa na, piensa en las kosas buenas. A mi me tratan dpm i kiero muxo este klan ia k kiero llegar lejos kn mis amigos. He tnido muxa suerte d elegir este i n otros kme kerian. Inkluso renuncie a el klan k io abia kreado, i mirame, aki kn mi familia d EDK!
Kiero muxo esta gente a pesar d si alguno esta d mala lexe pk, kien nunka lo a estao?
Ueno, i solo dcir k ia se mi kodigo d wii xd pa kien me kiera agregar Smile
3858-3816-5396
EDK DelPrA ESP
EDK DelPrA ESP
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 29
Localización : Villa, un pueblo k ay x alli xd

Volver arriba Ir abajo

De regreso al principio.... Empty Re: De regreso al principio....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.