Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
¡¡¡Minijuegos EDK!!! Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
¡¡¡Minijuegos EDK!!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
¡¡¡Minijuegos EDK!!! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
¡¡¡Minijuegos EDK!!! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
¡¡¡Minijuegos EDK!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
¡¡¡Minijuegos EDK!!! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¡¡¡Minijuegos EDK!!!

5 participantes

Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK/German Jue Jun 16, 2011 5:33 pm

bueno ya sabeis, este es el apartado d los minijuegos, aki pondreis los minijuegos q os conozcais, yo ya enpiezo poniendo 3 minijuegos d la vieja escuela jejeeje, bien aki van:

El infectado:
El jugador infectado se pone del bando malo (spetnaz, opfor, NVA, etc...) y los jugadores sanos del bando bueno (Black ops, marines, SOG, etc..) el jugador infectado, solo mata con cuchillo, no vale ni lanzar balistico ni tomahawk, mientras q los jugadores sanos escapan, solo escapan, no pueden matar al infectado, cuando el infectado mata a un sano (bamos q lo infecta xD) se intercambian los puestos, el sano pasa a ser el infectado y el infectado pasa a ser el sano, asi de sencillo.
REGLAS: se puede disparar al aire para alertar al infectado y tamb cegadoras, conmocionadoras o de humo para escapar d el

El asesino:
Este se parece un poko al infectado...
El asesino se pone del bando malo (spetnaz, opfor, NVA...) y los ciudadanos del bueno (black ops, marines, SOG...) al igual q en el infectado, el asesino va solo con cuchillo, pero la diferencia es q en este, si puede usar el balistico y el tomahawk, mientras q los ciudadanos deven esconderse del asesino (se puede campear claro xD es esconderse) al igual q en el infectado, los ciudadanos no pueden matar al asesino
REGLAS: una sola vida (te mueres y esperas a la siguiente ronda xD)
Puntos x muerte: 1
Rondas: aki poner las q kerais, pero lo mejor es 8

La Frontera:
En un principio, este mapa fue pensado para el mapa matojos del MWR, asi q os pondre como iva alli, despues lo podemos cambiar a uno d los mapas del BO...
2 francos se ponen del bando malo (spetnaz o opfor) y los jugadores del bando bueno (SAS o marines) los 2 francotiradores, se suben al glitch de la casa donde ahi una SAW, la casa del centro del mapa donde os subiis al tejado y desde ahi deven cumplir su mision, inpedir q los jugadores acaben la carrera, los jugadores enpiezan desde la casa d piedra del principio del mapa, la q esta a la derecha del todo del puente d madera y desde ahi corren x el canal asta el granero, desde el granero van al descampado lleno d eno y matojos y de ahi a la casa d madera q esta a medio construir, despues correen sin parar asta el puente de piedra y x ultimo a dentro d la gasolinera (la meta xD) una vez alli, los jugadores q allan sobrevivido a los snipers, podran matarlos, pero deveran esperar a los snipers, cuando los jugadores llegen a la gasolinera, los 2 snipers deveran bajar del glitch del tejado y rematar la faena xD deveran ir a la gasolinera e intentar matar a los supervivientes.
REGLAS: los jugadores en ningun momento pueden matar o disparar a los 2 snipers asta q llegen a la gasolinera, se puede usar granadas d humo para franquear el camino y escapar mejor d los disparos (durante la carrera) una vez en la gasolinera, esta totalmente prohibido usar cualkier tipo d explosivo y deveis poner para q alla una sola vida, los q mueran se esperan a q terminen xD

Depaso tamb os pongo el minijuego d tomahawk prisionero

Tomahawk prisionero:
En un principio este minijuego fue pensado para el mapa havana, pero se puede buscar otro mapa para acerlo...
Es muy simple 5 VS 5 y una sola vida, cada ekipo se pone a cada lado de la carretera del centro del mapa havana, un ekipo se pone en el lado del autobus y el otro ekipo al lado del camion, nunca y repito NUNCA se deve salirse d la carretera, una vez en sus posiciones cada jugador solo puede usar tomahawk (de ahi el nombre xD) lo mejor es usar carroñero para recuperar mas facilmente tomahawks, pero puedes ir al territorio del enemigo a recojer los tomahawks, pero ellos te pueden matar con un tomahawk mientras recojes el tuyo, x eso es mejor el carroñero, nada d usar cuchillo o cuchillo balistico o cualkier otra clase d arma, solo tomahawk y no deveis ir al territorio del bando contrario a no ser q sea para recojer tomahawks
REGLAS: kien le de a borja en la cabeza con un tomahawk 1000 puntos para el xDDD es broma, pero gran parte d las reglas ya estan arriba xD
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK/Borja Jue Jun 16, 2011 5:59 pm

German... 3 cosas:

1.- mejor haber hecho un tema para cada juego pero ya esta hecho

2.- el juego tomahawk prisionero ya lo descubrí hace tiempo y ya hay un tema respectivo para ese minijuego.

3.- Podias haberlo posteado en el tema de lista de minijuegos... En el que dije que ahi se postearian, cosa que ahora has hecho tu: poned aqui los minijuegos...

En fin No es por echar bronca pero solo es para avisar.

Amm y otra cosa en general, NO repitais temas, ejemplo lo de ahora del tomahawk prisionero. Sera borrado el tema logicamente, este no lo borro solo para avisar. No es x nada pero ahora estoy de mal humor...
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK/German Jue Jun 16, 2011 6:18 pm

3 cosas como aces tu:

Para enpezar: puse todos los minijuegos en un mismo post para no acer mas mensajes y no acer spam, si pusiese los 4 minijuegos en 4 post serian 4 mensajes mas para mi y no me gusta aprovecharme d eso

Para seguir: no repeti nada, solo kiero q todos los minijuegos, esten juntos en un mismo post y q todos los mienbros, pongan aki sus juegos, nose yo, pero eso d q cada minijuego este x ahi dispersado, me parece algo desordenado

y Para acabar: si estas d mal humor, la primera norma d todo superior, admin, moderador, jefe o como kerais llamarlo, es NUNCA pagarlo con los demas, esto es igual aki q en un trabajo o colegio o como kieras, si estas d malas nunca debes ponerte d mal humor con otra persona, siempre deves mostrar serenidad, tu te crees q mi vida es un lujo? q vivo d maravilla todo o q? mi vida es una mierda, mi novia me dejo ace poko x tlf q es lo mas humillante, dentro d poko va acer un año en el q algun ijo d puta mato a mi perra y para colmo cada vez nos va peor d dinero, yo no encontro trabajo y pronto se me acaba el internet, tu me ves d mal humor en algun momento? para nada, yo siempre estoy d broma con mis amigos, xq? xq no kiero q ellos esten tristes xq yo lo estoy, yo solo kiero q todas las personas a mi alrededor sean felices, no kiero q sufran xq ami me valla mal

Perdona x ponerme asi, pero es la pura verdad xD
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK/Borja Jue Jun 16, 2011 6:26 pm

... No voy a seguir porque tienes razon... No en todo pero en la mayoria... Porque si me fastidio un poco lo del tomahawk y si estan todos en un mismo tema cuestaverlos todos porque ocupa 1 pagina si pusieramos videos de ejemplo como puse.

En cuanto a todo lo ultimo me dio pena tio, lo siento joder no crei que te fuera a ir tan mal... Joder es que pff tio... Eh si te ha sentado mal lo siento... Y aki me tienes para lo ke kieras no savia tu situación...
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK/German Jue Jun 16, 2011 6:34 pm

no te preocupes, yo solo keria decir q no todo en mi vida son chistes verdes y bromas con la gente xD pero la vida sige y yo solo kiero acer felices a mis amigos Smile

PD: gracias x acer un torneo inspirado en mi xDDD eres muy grande tio xD
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK/Borja Jue Jun 16, 2011 6:40 pm

Nah tio para eso estan los amigos coño!! Te mereces un honor! Eres el que mas dificultades tiene y pronto te irás a la espera de que CONRAD EL TRUCA-WIFIS xD pueda arreglarlo y puedas conectarte. Por ahora hay que hacer ke si al final te vas que tus ultimas semanas sean lo mejor para ti Wink Joder bueno estamos haciendo un SPAM que te cagas xD!
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK/German Jue Jun 16, 2011 6:47 pm

bueno dado q no puedo acceder al chat desde la wii, pues tendre q ablar contigo x algun lado no? xD si el problema es eso d spam pos ya se borrara y listo xD y lo del wifi ya le dije a conrad y hice un post diciendo q posiblemente no me aga falta su ayuda, xq ace poko el bar d abajo puso wifi, solo tengo q ir algun dia a acer alguna consumicion, tomar una cervecita o algo y le pido la clave del wifi xD el problema viene despues, xq nose si lo cambian cada semana la clave como acen en el bar d un amigo mio o si se iran al cabo d un tiempo, xq el bar es alquilado y los q estan aora (vamos los q lo alquilaron) son jitanos xD y eso al dueño y su mujer no le gusto mucho xD (son bastante racistas xD) asi q nose x cuanto tiempo seguiran con el bar
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK/Borja Jue Jun 16, 2011 6:51 pm

Bueno hay que aprovechar mientras dure!! Te echas una cervecita con amigos y ale!! A jugar xD de todos modos creo que no estaría mal un copiar pegar por si cierran el post jejje y de paso pones los videos y los otros 2 minijuegos, el de zombis y el de los vecinos.

PD: puede que no sean lo demasiado inteligentes como para cambiar la clave xD a ver si no la cambian!! Very Happy
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK>Punk Vie Jun 17, 2011 3:06 am

joder german estas con los mismos minijuegos desde SMD xD

y si no tienes wifi es por k no kieres, conrad y yo te enseñamos a hackear wifi ehh xD
haber si alquilas un portatil con wifi aunque sea un dia...
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK DelPrA ESP Vie Jun 17, 2011 7:26 am

n es x estropear el momento d borja y german xd, pero konoceis el juego del kazador?
Bueno pues trata d 2 ekipos i 2 rondas d 5 min. El primer ekipo lanza perros i los otros durante los 5 min tienen k detener la oleada. Despues el otro ekipo ace lo mismo. Gana el k menos le matan i mas perros mata. Tiene k ser en nuke i se tiene k estar x el suelo, n se puede subir a ningun sitio. Algun dia lo tenems k acer eh xd
EDK DelPrA ESP
EDK DelPrA ESP
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 29
Localización : Villa, un pueblo k ay x alli xd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK>Punk Vie Jun 17, 2011 7:53 am

EDK DelPrA ESP escribió:n es x estropear el momento d borja y german xd, pero konoceis el juego del kazador?
Bueno pues trata d 2 ekipos i 2 rondas d 5 min. El primer ekipo lanza perros i los otros durante los 5 min tienen k detener la oleada. Despues el otro ekipo ace lo mismo. Gana el k menos le matan i mas perros mata. Tiene k ser en nuke i se tiene k estar x el suelo, n se puede subir a ningun sitio. Algun dia lo tenems k acer eh xd

eso sale en la outchiguadas...
Fuck yeah
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK DelPrA ESP Vie Jun 17, 2011 7:56 am

eso ns lo kopio el outkonsumer, a mi i a alexby
EDK DelPrA ESP
EDK DelPrA ESP
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 29
Localización : Villa, un pueblo k ay x alli xd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK>Punk Vie Jun 17, 2011 10:06 am

EDK DelPrA ESP escribió:eso ns lo kopio el outkonsumer, a mi i a alexby

conoces a alexby !!!!!!! Surprised lo conoceeeees ????? Surprised Surprised
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK DelPrA ESP Vie Jun 17, 2011 2:31 pm

si, es un amigo mio, y el konoce a outcoonsumer, a willy...
EDK DelPrA ESP
EDK DelPrA ESP
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 29
Localización : Villa, un pueblo k ay x alli xd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK>Punk Sáb Jun 18, 2011 9:57 am

OMG!!!!! delpraaaaa cuando me compre la ps3
le puedes decir k me agrege al battelfield 3 y al 2, y al mw3 ?

por favor tio diseloooo Wink

y tambien k su cuenta es brutal! xD
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  EDK| Conrad Sáb Jun 18, 2011 10:15 pm

German siguiendo el hilo de punk, te puedo enseñar a piratear wifi
te repito te puedo enseñar es rapido y no tienen porque irteeeeee

German piensalo
Vale y dime algo
EDK| Conrad
EDK| Conrad
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : nuketown vigilando en Demolicion

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Minijuegos EDK!!! Empty Re: ¡¡¡Minijuegos EDK!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.