QUE HA PASADO?!?!?!?!?
3 participantes
Página 1 de 1.
QUE HA PASADO?!?!?!?!?
xk habeis cambiado la direccion , vaya susto que me he pegado al entrar en otro clan y yo que no sabia donde estabamos ,si no hubiese sido por Zapdos..
Probablemente lo hayais anunciado y dicho pero como no me he metido en algun tiempo no me he enterado al menos nos he encontrado xDDD
Bueno pues lo que queria saber es porque habeis cambiado la direccion,solo eso espero que me lo aclareis pronto,gracias
Probablemente lo hayais anunciado y dicho pero como no me he metido en algun tiempo no me he enterado al menos nos he encontrado xDDD
Bueno pues lo que queria saber es porque habeis cambiado la direccion,solo eso espero que me lo aclareis pronto,gracias
EDK/Gon Maiden- Sargento
Re: QUE HA PASADO?!?!?!?!?
Hola Gon si intento avisar por todos los medios se enviaron mensajes en el bo, pero bueno no llegaria todos, lo sentimos
Pues el foro sufrio el ataque de un hacket que tumbo el foro, y ahora se esta intentado recuperar poco a poco,
Por lo pronto tenemos a varios tontos dando por culo todo el dia haciendo spam pero por ahora lo estamos controlando
Un saludo
Pues el foro sufrio el ataque de un hacket que tumbo el foro, y ahora se esta intentado recuperar poco a poco,
Por lo pronto tenemos a varios tontos dando por culo todo el dia haciendo spam pero por ahora lo estamos controlando
Un saludo
EDK| Conrad- Admin
de acuerdo Conrad
el hacker ese se sabe si es d otro clan ??(vamos que si se sabe algo...)hijo pta el hacker
el hacker ese se sabe si es d otro clan ??(vamos que si se sabe algo...)hijo pta el hacker
Última edición por EDK/Gon Maiden el Miér Mayo 18, 2011 11:42 am, editado 1 vez
EDK/Gon Maiden- Sargento
no, no se sabe quien ha sido, ha demasiadas cosas raras, lo mejor es pasar del tema y no echar la culpa a nadie, no es facil hackear un foro, asi que no hechar la culpa a nadie
EDK| Conrad- Admin
entendido
EDK/Gon Maiden- Sargento
Si, yo me asusté porque seguro que pensariais que fui yo. Eso paso momentos despues de que yo me retirara... En fin no digo más porque sé que algunos me toman por hostil y no quieren saber más de mí...
Bueno, saludos y suerte en vuestra trayectoria.
Bueno, saludos y suerte en vuestra trayectoria.
Borja- Invitado
JAJAJAJA si gracias a mi porque de no ser por sadix
ademas no se cambio se borro
ademas no se cambio se borro
SFA_Zapdos- SegundoTeniente
Página 1 de 1.