Bienvenidos Al Clan EDK


Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos Al Clan EDK
Bienvenidos Al Clan EDK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» configurar router como repetidor WIFI (de otro WIFI claro)
Mi despedida!! Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:37 am por leonjom

» Minijuego: soldado SAM
Mi despedida!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:50 am por JJG96

» Clever bot
Mi despedida!! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:22 am por JJG96

» minijuego: Salto de longitud xD
Mi despedida!! Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:24 am por EDK/German

» ¿La aplazamos a otro dia? Guerra EDK vs UR Sabado 9 de julio 18:00
Mi despedida!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:27 am por EDK/German

» regreso al EDK chabales
Mi despedida!! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:19 am por (EDK)DIEGO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mi despedida!!

+4
EDK>Eazy-E
EDK>Punk
EDK/Borja
EDK/Luis
8 participantes

Ir abajo

Mi despedida!! Empty Mi despedida!!

Mensaje  EDK/Luis Dom Jun 05, 2011 1:18 am

Hola clan EDK!!

Vengo a anunciar mi retirada del clan por motivos que quiza algunos ya sepan.
Tambien no vengo a ser arrogante ni nada pero como sabran la guerra contra mfm
fue la gota que derramo el vaso. No mencionare quienes jugaron, pero si dire que
me canse de pedirles por el chat de voz que tomaran posiciones, que no fueran por
el enemigo, que esperaran a que ellos vinieran y aun asi nadie hizo caso, Ok eso
no tiene que ser un problema mayor, pero el problema fue que la primera batalla
en jungle debimos ganar y de no ser porque TONTAMENTE SE DEJARON MATAR
nos ganaron por 100 puntos. Luego en la 2da ronda que fue en SUmmit SEÑORES!!!
LLAME 2 BLACK BIRDS, DOS HELICOPTEROS Y MATE 41 VECES Y AUN ASI PERDIMOS!!

Esto ya es demasiado para mi en lo personal, juego a divertirme y pasarla bien, pero
saber que yo hice todo para que ganaramos y aun asi perdieramos realmente me
frusto mucho y como no quiero volver a pasar esto (porque ya me paso 2 veces con EDK)
me retiro!! Fue un gusto conocerlos y ahora estoy en un clan que lleva tiempo reclutandome,
no es nada personal contra nadie y espero puedan entenderlo, si no pueden ya no es mi problema.


PSD: No hay excusar del lag y ni menos que todos pasaron por un mal momento en la guerra.

Un saludo y nos andamos viendo en black ops si no me borran!!

EDK/Luis
Sargento
Sargento

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDKPABlO Dom Jun 05, 2011 3:28 am

buenlo luis encantado de conocerte pero sin ti el clan no va a aser nada por que tu eres muy bueno! entonces todas las guerraas las perderemos por que tendremos a:
Conrad(si puede, es muy bueno)Sadix(es regular pero bueno)Enano(bueno)Zonveka(tiesoo XD)Luiss(NO TE VAYAS)
bueno esto es todoo
ADIOSSSSSSSSSS :'(

EDKPABlO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDK/Borja Dom Jun 05, 2011 5:31 am

Bueno Luis, pues qué se le va a hacer. Tu eres demasiado bueno para todos nosotros excepto Conrad, que es el unico que tambien es un makina matando. En lo personal respeto tu opinion, porque ya llevamos unas cuantas guerras y aun no sabemos organizarnos, a diferencia de cuando estabamos en SMD. Buebo Luis fue un placer haber jugado contigo y ten por seguro que cuando me devuelvan el sensor, no te borrare de mi lista de aliados, tio somos amigos de casi toda la vida del COD y no quiero parar de jugar contigo (eso si, si en su momento no me borraste por irme del clan xD) . Si no te veo en la lista de aliados te agregaré no para ganar partidas, sino para intentar hacer que sea algo agradable y un poco de risas con amigos (pachangas...). Bueno fue un gusto conocerte, te deseo lo mejor tio.
Hasta que nos veamos Wink
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDK>Punk Lun Jun 06, 2011 3:49 am

venga ya luis, no te vayas por que no te hagan caso, por que hay algunos k no hacen caso a nadie, tendran el xat de voz desactivado o algo, por que algunos edk no nos hacen caso tampoco a conrad ni a mi,

y si te vas con quien jugare a los zombies hackeados xDDD
no te larges por una tonteriaaaaaaa, piensalo mejooooor...
EDK>Punk
EDK>Punk
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Array

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDK>Eazy-E Lun Jun 06, 2011 12:45 pm

Te conozco de hace poco, y creo que eres una gran persona y jugador dentro del black ops, segun se ve y me dijeron, pero creo que no cabra duda de que conrad y yo somos mejores, con todo el perdon te hackearon, y presumir de que te hackeen la cuenta como que no me gusta personalmente.

Que te vaya bien de todas maneras.

EDK>Eazy-E
Sargento
Sargento

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDK enano ESP Mar Jun 07, 2011 3:29 am

Luis, espero k t valla bn donde t vallas pero no m parece bn k por perder una war t pongas de esta manera, pero uno tu sabras lo k aces cntigo mismo.

por mi parte prsonal, me gustaria k t kedaras, tio eras una figura importante dentro de este clan, muxos t conociamos, unaos mas o menos, pero saviamos k eras bueno i k tmbn eras buena persona.

ueno espero k t vaya bn, ya t pasaras x aki

salu2
EDK enano ESP
EDK enano ESP
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 28
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDK| Conrad Mar Jun 07, 2011 6:14 am

Ok, Luis entiendo tus razones, lastima que no llegaramos a jugar ninguna guerra juntos, sabes que hubiera cambiado todo y ahora estarias aqui, pero bueno no diste oportunidad a jugarla, espero que con tu nuevo clan se esfuerzen mas que aqui, pero por la unica que jugue contra vosotros he visto que tampoco son nada del otro mundo. un saludo y hablamos por micro
EDK| Conrad
EDK| Conrad
Admin
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : nuketown vigilando en Demolicion

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDK/Borja Mar Jun 07, 2011 1:24 pm

EDK| Conrad escribió:Ok, Luis entiendo tus razones, lastima que no llegaramos a jugar ninguna guerra juntos, sabes que hubiera cambiado todo y ahora estarias aqui, pero bueno no diste oportunidad a jugarla, espero que con tu nuevo clan se esfuerzen mas que aqui, pero por la unica que jugue contra vosotros he visto que tampoco son nada del otro mundo. un saludo y hablamos por micro
Solo por curiosidad... Que clan es???
EDK/Borja
EDK/Borja
Admin
Admin

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : Summit

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDKsandroESP Jue Jun 09, 2011 4:37 pm

EDK/Borja escribió:
EDK| Conrad escribió:Ok, Luis entiendo tus razones, lastima que no llegaramos a jugar ninguna guerra juntos, sabes que hubiera cambiado todo y ahora estarias aqui, pero bueno no diste oportunidad a jugarla, espero que con tu nuevo clan se esfuerzen mas que aqui, pero por la unica que jugue contra vosotros he visto que tampoco son nada del otro mundo. un saludo y hablamos por micro
Solo por curiosidad... Que clan es???
se ha ido al clan 7UP
EDKsandroESP
EDKsandroESP
Sargento
Sargento

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDK/Luis Sáb Jun 11, 2011 2:44 am

EDK>Eazy-E escribió:Te conozco de hace poco, y creo que eres una gran persona y jugador dentro del black ops, segun se ve y me dijeron, pero creo que no cabra duda de que conrad y yo somos mejores, con todo el perdon te hackearon, y presumir de que te hackeen la cuenta como que no me gusta personalmente.

Que te vaya bien de todas maneras.

Mira para empezar quien eres? Y mira orgulloso de ser hackeado en una partida publica en la que me dieron un monton de dinero QUE NO ME SIRVE DE NADA? No se que te hace pensar eso tio, asi que no hables sin saber. Y mejor jugador que yo? no lo se pero en lo personal no kiero compararme con nadie ni que nadie se compare conmigo.

Y el clan es 7VP!! Es un clan como otros y me da gusto llevarme aun con EDK !!!

Saludos a todos a todos!!!!!

EDK/Luis
Sargento
Sargento

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  EDK/German Sáb Jun 11, 2011 1:11 pm

jder eazy, luis nunca se chuleo de q le hackearon la cuenta y ademas cuando se la hackearon, el ya era prestigio 15, el hacker lo uniko q le hizo es subirle muchisimo el dinero, NADA MAS!! solo dinero, asi q no veo motivos para q luis presuma d eso, el q tuvo mala suerte fue sadix q no solo le subio el dinero sino q tamb le subio al prestigio 15, y estava al prestigio 2, luis se libro d q le subieran d prestigio xq ya estava al 15 xDD x eso sadix creo otra cuenta nueva en la q creo q es prestigio 1, casi al 2 xD no me acuerdo bien jajaj
EDK/German
EDK/German
General del Ejercito
General del Ejercito

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En la esquina de la calle 13 pidiendole a SANto DROgata que me pase un porrete xDD (Vigo, Galicia, España)

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida!! Empty Re: Mi despedida!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.