Me Retiro u.u
+4
EDK>Punk
EDK/Borja
EDK/P4N4M4 GUY
EDK/Sadix
8 participantes
Página 1 de 1.
Me Retiro u.u
Buenoo era para decirles que me retiro del clann por razones que estoy siendo muy ausente y no sirvo para dirigir el clan en estos momentoss y tampoco puedo siguiendo siendo miembro del clan porque aunque no sea admin igual me sentireee responsable del clan no tengo nada en contra de nadie seguuiremos siendo amigos normal posiblemente me vean en otro clann pero no es traicionandolo simplemente porque aunque solo sea miembro edk me sentire responsable buenooo encargadoo quedaran phantom y conrad me pasare en el chat a seguidoo y tranquiloss no los borrare seguire jugando con ustedes sin mas nada que decirrr los quieroo
EDK/Sadix- Soldado
Re: Me Retiro u.u
Bueno sadix casi 5 meses en el mismo clan, desde que entre a SMD, sera dificil no extrañarte pero bueno, hay que seguir adelante. Solo una pregunta... Si tu tienes la IP que usa el xat ¿Como te quitaras el admin y se lo pasaras a el que te sustituya?
EDK/P4N4M4 GUY- Sargento Maestro
no se :3 yo tambien t extrañare te seguire queriendo :3 y creo que le quitare el ps3 a mi papa :3 y mi mama me comprara un televisor led :3 te quiero :3 Seguiremos jugandoo wee :3 No paro de poner :3 y seguiremos viendo Creepy Pastas :3 y Phantom eres mi :3 xD
EDK/Sadix- Soldado
Bueno Sadix, es tu decisión y la respeto. Puede que no te llegara a conocer demasiado pero el tiempo que he estado contigo ha sido de lo mejor del CoD. Como dice Alex, será dificil no extrañarte, pero por supuesto jugaremos algunas partidas contigo y nos lo pasaremos como nunca. La verdad tu retirada, la de John y la de Luis me han sentado como un tiro. No creo que se vuelvan a recuperar, pero asi son las cosas. Espero que en tu nuevo clan aprendas mucho como jugador y como persona, pero no creo que tengas los amigos que aqui hay Tio te echare de menos y si jugamos pues perfecto. Bueno tio, hasta más ver, mata mucho
EDK/Borja- Admin
noooooooooooooooooooooooo :_( sadix por queeeeeee
con lo k pasamos juntos xD
no es que me quiera aprobechar pero podrias hacerme admin ? es k solo son 2 admin
no se si se fijaron pero todos los creadores del foro y admines se fueron :s
jhon
luis
sadix
joder se van los mejores, y mis amigos del cod 4
con lo k pasamos juntos xD
no es que me quiera aprobechar pero podrias hacerme admin ? es k solo son 2 admin
no se si se fijaron pero todos los creadores del foro y admines se fueron :s
jhon
luis
sadix
joder se van los mejores, y mis amigos del cod 4
EDK>Punk- Admin
NOOOOOOO joder sadix eres un....(CAAPULLO)eh broma xD
buenoo tiooo a sido un placer conocertee y espero seguir jugando contigooo :'(
HASTA NUNCA SADIXX!!!!!!!! TEKIEROOOOO (L
buenoo tiooo a sido un placer conocertee y espero seguir jugando contigooo :'(
HASTA NUNCA SADIXX!!!!!!!! TEKIEROOOOO (L
EDK ...PaBLosKy...- Sargento
EDK/Sadix escribió:no se :3 yo tambien t extrañare te seguire queriendo :3 y creo que le quitare el ps3 a mi papa :3 y mi mama me comprara un televisor led :3 te quiero :3 Seguiremos jugandoo wee :3 No paro de poner :3 y seguiremos viendo Creepy Pastas :3 y Phantom eres mi :3 xD
se ollo muy gae sobre el may onwer dale la contraseña del xat a phantom para que no haga otro xat claro si tu isste el xat con msn si no no puedes dar contraseña
SFA_Zapdos- SegundoTeniente
EDK/Sadix escribió:no se :3 yo tambien t extrañare te seguire queriendo :3 y creo que le quitare el ps3 a mi papa :3 y mi mama me comprara un televisor led :3 te quiero :3 Seguiremos jugandoo wee :3 No paro de poner :3 y seguiremos viendo Creepy Pastas :3 y Phantom eres mi :3 xD
Sadix debes de darle a Alex la contraseña del foro y lo del xat dado que el tomara el admin de Edk junto con Conrad!!!! Debes hacerlo Man!!!
EDK/Luis- Sargento
ueno sadix, espero k t vaya mui bn donde vayas ee !! aki tienes un hueco para siempre, tekeremos muuuxo !!!! xD(sin mariconadas xD)
PD: si tienes ps3 agraga gay xD: enano_ESP
TEKEREMOSS !!! i NO T OLVIDAREMOS
PD: si tienes ps3 agraga gay xD: enano_ESP
TEKEREMOSS !!! i NO T OLVIDAREMOS
EDK enano ESP- Teniente General
Página 1 de 1.